dedicado a: wendyjazmin210882 , Paolacruz73 , TamaraRoma6 , LuciaMoreno , Catalinasixxbiersack , Pemina , Lauury , ScarletBVBArmy , Bilieber-EmoBiersack
P.D: gracias por votar, las quiero un monton.
narras:
andy: te parece si...seguimos siendo..amigos? (aunque no por mucho tiempo )
Tu: si..claro.
Andy : vamos adentro...--me rodeo con su brazo y caminamos hasta adentro--.
Comimos con los chicos y luego cada quien fue por su lado..no se a donde fueron los demas pero me quede con alexandra y Pau hablando mientras nos llamaban para seguir con lo del museo
Narra Andy:
Se que era algo extraño pero queria hablar con sus amigos, nadi e conocia mejor a ______________(tn) que ellos, ademas ya se habian convertido en mis amigos tambien, asi que fui con ellos.
Andy : quiero hablar con ustedes,
Daniel : yo no hice nada! no fue mi culpa! fue culpa de Louis.
jinxx : hey! yo no lo tire al piso!
Andy : no venia a hablar de eso...un momento que tiraron al piso?
Daniel y jinxx : NADA!
Andy : queria hablar de ___________(tn)...sobre..
jinxx : TE GUSTA!..
Andy : pues...si..y..
jinxx : te lo dije! me debes 5$ C.c .
Andy : apostaron?..bueno ese no es el punto..quiero saber que cosas le gustan a ella...y..no se...
C.c : a ver.. ___________(tn) es toda dulce y tierna..asi que debes intentar con cosas dulces y romanticas..ositos de peluches..y..
Ashley : no!...-.-'..ella es dulce tierna..toda inocente y...en el mundo de las mujeres significa que le gusta todo lo contrario!. los chicos atrevidos y malos!
Daniel : claro que NOOOO..debes ser divertido! y..cantarle una cancion!
jinxx : osea..debes ser.. dulce..pero...malo..romantico pero atrevido..divertido..y cantante!
Andy : --confundido--. que?!...
ashley : no los escuches a ellos! escuchame a mi.!
C.c : claro que no, esta claro que el esta demente..no tiene novia asi que debes escucharme a mi.
asley : HELLO! le pedi una cita a Pau..
Andy : ok, ok chicos..ya me confundieron mas.. lo mas importante aqui es que no le digan nada a ella!
Ashley : pero es obvio que ella lo sabe por lo del casi be...--todos lo miraron--.
Andy : te conto?!
Ashley : soy como su conciencia! claro que me conto!
C.c : contar que?!
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?