Capitulo 10 maratón 2 de 3:

12.6K 596 15
                                    

narras:

 Sali del salon de clases...estaba segura de lo que acababa de pasar?...Andy y yo iriamos a comer..y nos veriamos fuera de la escuela...

Pau: __________(tn)!!! DIOS ESTAS SORDA!

alexandra: te venimos llamando desde hace rato!

C.c: estas bien?..

Tu: andy...

Pau: 0.0 QUE...

Tu: me dijo que lo ayudara con unas cosas y....

alexandra: uhhhh con que cosas!

Tu: -.-' y comeremos juntos esta tarde...fuera del colegio y..

Pau: AAAAAAAAAAA ES UNA CITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu: callateeeeeeeee!!! --tapandole la boca--.

C.c: no entiendo.. por que tanto alboroto?

alexandra: Christian! nunca pones atencion a nada!

C.c: es que ustedes las chicas nunca explican nada! -las tres lo golpeamos al mismo tiempo--. AUCH!!!

alexandra: ire a contarle a Mishu!!! y a Diana! --salio corriendo--.

Luego de eso, llame a mi mama para avisarle que llegaria algo tarde a casa...y al fin, el dia se termino. Sali a la parte de en frente del colegio y estaba Andy en su auto esperandome. le hice señas y luego me monte en el auto.

andy: lista para irnos? --acelerando el auto-.

Tu: si..aunque esto es raro..

andy: que cosa?

Tu: es que...nunca ves a los profesores fuera del colegio y mucho menos sales a comer con ellos...

andy: bueno...es que es raro que me veas como tu profesor.

Tu: andy..eres mi profesor.

andy: jaja si lo se..pero...los profesores pueden ser amigos de sus estudiantes no es asi?

Tu: supongo...aunque la mayoria de los profesores son extraños...y uno supone que no tienen vida fuera del colegio.

andy: me estas diciendo extraño?

Tu: tu no!...ash..olvidalo andyeres imposible....--los dos nos miramos y nos reimos--.

andy: al fin me dices andy...y no profesor Biersack..

Tu: si..--mirando por la ventana--.

Llegamos a la pizzeria, saliamos del colegio algo tarde...y hubo trafico asi que cuando llegabamos estaba atardeciendo, Andy me abrio la puerta del auto como todo un caballero...

Tu: andy?

andy: que?

Tu: te importa si...te hago algunos cambios?

andy: cambios?

andy llevaba traje, y corbata...cosa que lo hacia lucir mayor, haci que le hice señas de que se quitara el saco y la corbata y se dejara la camisa por fuera..y recogida en los brazos...

Tu: mejor

andy: jajajajaja andando..--abrio la puerta de la pizzeria--.


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora