narras:
Banks: ok todos a comer..
Daniel : SIIIIIIII!! --salio corriendo--.
Todos basciamente salieron corriendo del lugar como animales, excepto por la Sra Banks, Andy , Josh y yo.
Banks: me encanto como iban! hacen linda parejar, quizas luego de comer intentemos un par de escenas mas ok?
Josh: esta bien..
Banks: bueno me ire a comer.
Josh: quieres venir conmigo _________(Tn)?
Tu: te alcanzo luego, tengo que hablar algo con...Andy .
Josh se fue, y luego de cerrar la puerta del teatro, Andy y yo nos quedamos solos..
Tu: vas a seguir con tus celos?
Andy : SE IBAN A BESAR!
Tu: estabamos simplemente actuando una escena!
Andy : no son actores! y se iban a besar! --agitando las manos en el aire--.
Tu: jajajajaj..pareces loco XD.
Andy : _________(tn) estoy siendo serio...
Tu: perdon....no seas celosito.
Andy : -.-'..
Las audiciones terminaron, Andy estaba serio, pero bueno...iba de salida con los chicos, bueno con todos menos Pau y ash que quien sabe donde se habian metido.
Josh: es incomodo.
Tu: que cosa?
Josh: mira!..Pau con ashley que se desaparecieron...Alexandra por ahi con C.c...y mira a Danile con Diana..son muy obvios.
Tu: no olvides a Mishu y jinxx.
Josh: somos los unicos ''normales'' en este lugar...
Tu: si,....supongo..
En eso escuche la bocina de un auto detras de mi, mire y era el auto de Andy .
Tu: te veo luego?..
Josh: oki..--me dio un beso en la mejilla,
Y aunque no lo veia, sabia que Andy lo estaba asesinando con la mirada. Entre rapidamente en al auto.
Tu: que pasa?..tengo que llegar a casa temprano y...
Andy no dijo nada solo acelero el auto.
*******************************************************************
Hola chicas , jejeje perdón por asustarlas en el asunto de cancelar la novela, solo era una pequeña broma.
NO ME MATEN
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?