cap 15

10.2K 583 61
                                    

NARRAS:

Tu: pues...Dani! ven aca!

Daniel : pero me dijeron q..

Tu: dame tu sweater.

Daniel: NO!

Tu: DAMELOOO

Daniel: OK! --me lo dio--. mujeres....les dices que no y se ponen histericas...

Tu: Ashley me prestas tu gorra?

ashley: claro.

Daniel: y a el si le dices ashley!

Tu: -.-'...me voy..nos vemos!

ashley: pero por que va de regreso al colegio?

Diana: no le prestes atencion...

Me puse el sweater de Daniel , mis gafas de sol..recogi y mi cabello y me coloque la gorra de ashley, y cuando entre al estacionamiento del colegio, Andy estaba entrando en su auto, sin decirle nada abri la puerta del otro lado y entre, cerrandola rapidamante.

Andy : quien eres?! baja de mi au..

Tu: soy yo...

andy: que haces aqui?!...--cerro la puerta y empezo a mirar para todos lados a ver su alguien nos veía.

Tu: no me reconoceran..

Andy : estas loca?!...--acelerando y alejandose lo mas rapido posible del colegio..no hablo hasta unas calles mas adelante--. que te pasa?!

Tu: solo que...en realidad no se por que lo hice, ahora que lo pienso parezco demente pero..--me quite la gorra y los lentes--. se lo de la directora.

Andy : entonces si sabes que no nos pueden ver juntos por que haces esto?

Tu: por que...no lo se...es que...me agradas Andy ...

Andy : te agrado?

Tu: si..digo..eres como..mi...amigo?...y uno no abandona a los amigos o si?

Andy : supongo que no..

Tu: creo que fue algo exagerado entrar asi a tu auto

andy: ajaja si lo creo...

Tu: a donde vamos?

Andy : no puedo dejarte en tu casa...me veran y luego.

Tu: y si mientras vamos a la tuya? o a otro lugar...--colocandome de nuevo la gorra--. se que es raro pero...olvidalo.

Andy : es extraño...creo que mejor te dejare a unas cuantas calles de tu casa para que puedas caminar de regreso.

No dije nada..por que el tenia razon, era extraño ir a la casa de mi profesor..pero esa era la cosa..lo veia como mi amigo..o algo mas..o lo que sea pero no lo veia como mi profesor de arte...solo como alguien quien me agradaba y me gustaba pasar tiempo..Mire por la ventana hasta que el auto se detuvo..

Tu: Andy ..estamos a unas calles de mi casa? por que no reconozco nada aqui..

Andy : cambie de opinion...te enseñare mi departamento..si no te molesta...--abrio la puerta del auto y se bajo--.

Era en serio? me enseñaria su departamento?..y estariamos los dos a solas...de un momento a otro, la sensancion de sorpresa se convirtio en nervios..muchos nervios...

Andy : me sentiria mal si te dejo ir con la lluvia y eso...solo quedate un rato hasta que pase un poco la lluvia..

Accedi a quedarme con Andy , nos sentamos en el sillon a ver la tv...nos gustaban los mismos programas, estaba algo cansada asi que me quede dormida en su hombro...

Narra Andy ..

Se veia como un angel, profundamente dormida a mi lado, lo que daria por despertar junto a ella cada dia de mi vida y es que ya no tenia por que ocultar las cosas. al principio no estaba seguro de lo que sentia, pero a quien engaño..me habia enamorado de ella...y se que no era correcto pero..no haciamos daño a nadie, bueno...tal vez ella no me quiera a mi, pero por lo menos yo no le hago daño a nadie protegiendola....no se si ella me corresponde pero....aun asi la quiero mucho...

No se por que no la desperte..quizas fue un momento de inconciencia, pero la acomode en el sofa y la cubri con una manta.

Narras tu...

Abri los ojos esperando encontrarme en mi habitacion..pero no era asi...donde estaba?..entonces en ese momento lo recorde y casi me caigo del sillon! Estaba en la casa de Andy !. Mire a mi alrededor y el estaba en la cocina, preparando algo, mire el reloj y eran las 9 de la noche.

Tu: andy!!!

Al parecer lo asuste con mi grito por que se volteo sobresaltandose.

Andy : que pasa?!

Tu: viste la hora?!...mie'rda...--levantandome del sillon--. por que no me despertaste?!

Andy : es que...estabas tan dormida...no lo se no quice despertarte.

Tu: mi papa me matara!! --buscando mi telefono celular--. OH NO! 6 llamadas perdidas!!...--lo llame--.

Tp: ________(TN COMPLETO)!!! POR QUE NO CONTESTAS MIS LLAMADAS!

Tu: papi..perdon es que no tenia señal!..y...no escuchaba el telefono por la lluvia y..

Tp: DONDE ESTAS?!...fue a la biblioteca y no te encontre!

Tu: es que me fui a una cafeteria...y...y...

Tp: SABES LA HORA QUE ES?

Tu: es que me encontre con..con ASHLEY!...y nos quedamos hablando y se me hizo tarde..ya voy para alla...--fin de llamda--. ME VA A MATAAAAAAARRR!

Andy: calmate!...quieres que te lleve?

Tu: no..veran tu auto...--llame a Harry--. ASHLEY!!

Ashley : AAA! me dejas sordo!

Tu: necesito que me lleves a casa y digas que pasaste la tarde conmigo!

ashley: ok pero..

Tu: pero nada!.. Voy a tu casa ahora!...deja de chatear con Pau y me llevas a mi casa.

ashley: como sabes q....

Tu: te conozco! ..--fin de llamada-. me tengo que ir...la casa de Ashley esta a un par de calles..ire caminando...oh por dios mis padre me matara!...

Andy : hasta mañana?

Tu: -.-'....me mataran por tu culpa!..

Andy : pero..

Tu: --me fui--.

andy: wow..que genio tiene esa chica.....me encanta..--penso sonriendo--.

NOTA:

ESTE CAP SE LO DEDICO A ESTAS PERSONITAS PORQUE ME ISPIRAN A SEGUIRLA ESCRIBIENDO♥ :

Lauryy

vanessa_forever

catalinasixxbiersack

_rosmery_

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora