capitulo final parte uno

5.4K 326 52
                                    

narras:

la obra estaba por empezar todos nos arreglábamos para salir a escena, vimos como la directora salio hacia el publico, bueno en si a los padres XD.

directora: buenos días , el dia de hoy estoy muy contenta  emocionada por presentarles esta hermosa obra llamada ROMEO Y JULIETA, es una trágica historia sobre un amor imposible, sobre una chica de catorce años que ama a un joven de dieciséis años. esperamos que la obra les guste.

Después de eso empezamos a actuar, todos estábamos nerviosos, la obra estaba por acabar, estábamos en la ultima escena, la escena del beso.

Me sentía nerviosa ya que Andy no me quitaba la mirada, una mirada con ... bueno ni yo sabría explicarlo, ya que había ternura, amor y ...enojo.

enojo por el beso de la próxima escena, yo bien sabia que el quería cambiar esa escena que le digo a la directora.

Josh o sea romeo XD:oh mi Julieta , eres el amor de mi vida, no me dejes aquí solo.

Julieta tu: oh mi romeo te juro que no lo hare, te amo y nunca te dejare.


*************************************************************************

NOTA DE AUTORA: NO SE COMO VA LA HISTORIA ASI QUE NO ME DIGAN NADA SI ESTAS NO SON LA LINEA

***************************************************************************

Y  con eso romeo y Julieta sellaron su promesa, con un hermoso beso, Josh y yo nos acercamos lentamente y nos dimos un beso. sin sentimientos, nos tuvimos que separar por dos cosas, la primera eran los aplausos de la gente y la segunda, porque el telón bajo.

todos nos pusimos otra ropa, y nos fuimos a casa, yo por mi parte fui a buscar a Andy. me empeze a preocupar y desesperar ya que no lo encontré.

Decidi ir a las canchas y ahí lo encontré pero no solo si no con juliet. Debo admitir que me puse celosa pero se me paso. Estaba por llegar a la cancha cuando veo como juliet y Andy se besan, eso rompió mi corazón.

No pude evitar soltar un pequeño gemido de dolor, Andy al instante voltio mientras tanto juliet solo me veía con una sonrisa hipócrita. Me fui corriendo de aquel lugar , pero choque con alguien, y ese alguien era Josh.

Josh: _____ que pasa? porque lloras?

______: lo..los vi josh

Josh: a quienes vist...

******: _____ no es lo que parece

_____: NO ES LO QUE PARECE, TE VI BESANDOTE CON ELLA.

Josh: espera con quien?

Andy: NO TE METAS JOSH, NO  ES TU PROBLEMA

______: NO LE GRITES A MI MEJOR AMIGO.

Andy: OH YA VEO, COMO TE GUSTA EL POR ESO LO DEFIENDES.

_____: CLARO QUE NO ME GUSTA, Y LO DEFIENDO PORQUE ES MI AMIGO.

Andy: SABES QUE ... ESTO YA NO FUNCIONARA, MEJOR LARGATE COMO LA ZORRA QUE ERES.

*************************************************

Chan chan chan lo dejare aquí perdón por no publicar pero espero y este cap les guste



enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora