narra Andy:
No sabia que me estaba pasando...nunca habia actuado asi, pero me encontre a mi mismo haciendo todo lo imposible por pasar todo el dia junto a _________(tn); cualquier excusa era perfecta...
Tu: claro Sr. biersack...le dire a mis amigos..dijo que..ellos podian ayudar tambien no?
andy: claro...tus amigos..si..esta bien.
En eso Jimmy uno de los alumnos se acerco a mi
Jimmy: Sr biersack, la directora lo llama.
Andy : bueno _______(tn) me tengo que ir, nos vemos en clase...
Fui a la oficina de la directora..ahora que habia pasado? pero en fin, no me preocupe mucho, solo entre, ella estaba sentada en frente de su escritorio, la salude y me sente frente a ella.
andy: ocurre algo?
Directora: Sr. biersack.... que me puede decir de la estudiante...___________(tn completo)
andy: ella...pues...--algo nervioso--. es buena en mi clase..obtuvo una muy buena nota en mi ultimo examen y...
Directora: no quiero saber de sus calificaciones...
andy: entonces?
Directora: vino esta mañana alguien a mi oficina y dijo haberlo visto fuera del colegio con la Srta _______(tn)..es eso cierto?
Andy : pues..solo fue..
Directora: en dos ocasiones...dicen que vieron su auto en frente de su casa y el otro dia estaban comiendo en el centro de la ciudad..
Andy : quien le dijo eso?!...solo fue..solo se hizo tarde, estaba lloviendo y la lleve a su casa, no podia dejarla tirada por alli.. y el otro dia ella solo me ayudaba con unas cosas del colegio..
Directora: y no me sorprende que en el grupo que solicito para renovar el salon del sexología ....este ella, como ayudante.
Andy : es una muy buena estudiante si?...de hecho es mi mejor estudiante, por eso le pido consejos..y ayuda, es necesario que los profesores escuchen a los alumnos y..
Directora: sabe que puedo eliminar toda esa cosa de su ''taller de sexología '' y transferir a la Srta ________(tn) de su clase no es asi?
Andy : pero..seria injusto..ella no tiene la culpa..no se que esta insinuando pero..
Directora: insinuo...que desde que lo contrate, al ver su edad supe que algunas estudiantes se sentirian 'atraidas' hacia usted y no me importo..pero no esperaba que usted correspondiera a eso.
Andy : yo no me siento ''atraido'' hacia nadie como usted dice
Directora: eso espero...escuche andy, de verdad es un buen profesor y tiene muchas posibilidades..no heche todo a perder...por ahora, dejare las cosas como estan, la Srta ________(tn) seguira en su clase y ayudandolo en el taller de arte...voy a confiar en usted...pero me llega UN solo rumor mas...y habra consecuencias..entendido?
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?