cap ocho

11.7K 630 13
                                    

narra Andy:

jake: y que haras?

andy: intente ignorarla..pero me fue imposible.

jake: y eso significa?

andy: no lo se jake! seguro ella no esta interesada en mi.

jake: y si estuviera ''interesada'' que tan lejos llegarias con ella? le dirias lo que sientes?

andy: no se...estoy confundido.

Narras tu:

Llegue a casa y lo primero que hice fue tomar mi telefono celular..mis padres saldrian asi que llame a todas las chicas a una reunion de ''emergencia''. todas llegaron y nos sentamos a hablar en mi habitacion.

Mishu(nueva amiga): y..cual es el problema?

Tu: tengo que decirles algo..

Pau: MORIRAS!! 0.0...

Tu: -.-'..no Pau..no morire..

Pau: ok ...pero por si acaso..heredo tu iPod.

Tu: -.-'....ok...lo que les tengo que decir es que --suspire--....creo que me gusta andy..

Alexandra :  ajam..y cual es el problema.

Tu: QUE CREO QUE ME GUSTA ANDY!

alexandra: pfff..es eso?..si es muy sexy! a todas les gusta..cual es el problema? no le digan a C.c que dije eso..

Tu: pero..el me ''gusta'' en serio.

Diana: ________(tn)...de seguro se te pasara cuando te repruebe o algo asi.

Tu: --suspiro--. no se...es que tenemos tantas cosas en comun y me pongo tan nerviosa cuando estoy con el y cuando me trajo a casa ..

Pau: TE TRAJO A CASA?!

Tu: si...

alexandra: no estaran pensando que....--todas se miraron la cara--.

Pau: imposible..

Diana: puede ser..

Pau: y que si tu tambien le gustas?

Tu: estas bromeando?...obvio que yo no le gusto!

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora