***: soy su nuevo profesor..--dijo el ''chico'', mientras escribia su nombre en la pizarra.
Daniell: imposible...jaja.
creo que lo quiso decir bajo, pero no fue lo suficientemente bajo por que el profesor lo escucho y se dio media vuelta.
***: algun problema
Daniell: no...yo..solo....es..que...eres casi de nuestra edad, cuantos años tienes?
***: los suficientes como para hecharte de clases y mandarte a la oficina del director.Todos nos quedamos en silencio, incluyendo a Daniel, para que el profesor terminara de escribir su nombre ''Andy Biersack'' habia escrito con una linda letra en a pizzarra.
***: me llamo Andy biersack, ahora voy a ser su profesor de artes, como su compañero lo acaba de señalar..--mirando a Daniell--. soy unos 8 años mayor que ustedes, les informo desde ahora que si tienen algun problema con eso, pueden retirarse, no acepto mal comportamiento ni faltas de respeto..entendido?
Vaya caracter tenia el nuevo profesor..no se por que, al ver que era joven pense que quizas seria ''divertido'' pero me habia equivocado, y Daniel..bueno, por primera vez en su vida estaba en silencio en una clase. Andy nos mando a sacar los cuadernos y empezamos de inmediato la clase. Habia algo melodioso en su voz...era casi angelical, pero creo que esto se contrarrestaba con su seriedad. creo que me quede pensando..y para cuando volvi a la realidad, sono la campana y yo apenas si habia escrito la mitad de lo que estaba en la pizarra. Todos se levantaron rapidamente y se fueron, Daniel y Alexandra se quedaron hablando, esperando a que yo recogiera mis cosas, estabamos por salir cuando el profesor se acerco a nosotros.
Andy:lamento si fui algo odioso.
alexandra: jaja bromeas? es la primera vez que alguien hace que este se se calle!..es genial andy!.--dijo bromeando con Andy a lo que el la miro algo serio--. digo...señor profesor..biersack.
Andy : a la proxima, menos bromas..ma seriedad...--se dio media vuelta y me miro--. y trata de copiar un poco mas la clase si?..--mirando mi cuaderno casi vacio.
Este tipo se daba cuenta de todo..! era increible, no le dije nada y salimos directo a la cafeteria a reunirnos con el resto de nuestros amigos.
c.c: al fin llegas!
alexandra: perdon amorcito! --lo beso--.
ashley: ya empezaron!...busquense un hotel!
Tu: hay si..habla el chico que tiene como 10000 novias al mismo tiempo.
ahley: eso es..
jinxx: verdad!
ashley: -.-'...
Daniel: falta el resto de las chicas --sentandose a comer--.
jinx: si, que tal la primera clase?...nosotros vimos al Sr. Smith...oh por dios! matematicas a primera hora de la mañana!!! estaba que me lanzaba por la ventana.
Tu: pues nosotros tenemos un nuevo profesor que le cerro el pico a Daniel .
alexandra: y todas casi morimos cuando entro...es taaan lindo!..es que sus ojos y...
c.c la miro serio
Alexandra: no es tan lindo como tu.
Tu: pues a mi me parecio arrogante
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?