cap 66

5.6K 363 29
                                    

 narras:

Tp: hacer de nuevo que?

Tu: papa!!...que haces aqui?

Tp: vine a buscarte debido a que no llegabas a la casa...--mirando de mala manera a Andy --. entonces vas a responder o no?

Andy : estabamos hablando del..vestuario de la obra!..

Tu: si, hay que hacer de nuevo el vestuario, por eso era que no llegaba a casa es que estabamos haciendo las pruebas de vestuario y unos estan dañados..y..

Andy : y hay que hacerlos de nuevo..

Tp: no estara pretendiendo que mi hija vaya con usted a su departamento..y el vestuario no lo veo..?

Andy : esta en el auto, y no me referia a que ________(tn) viniera, yo hablaba de que Patrick, Jessica y yo iriamos a arreglar el vestuario por que ellos son...los encargados de vestuario.

Tp: bien..pero le agradezco señor Biersack que no este reteniendo a mi hija en el colegio hasta tarde.

Andy : lo siento Sr _________(tu apellido) no se volvera a repetir.

Tp: eso espero...andando _______(tn)..al auto.

Tu: si...nos vemos an...Sr. Biersack.

Andy despidio a lo lejos, y mi papa y yo nos montamos en el auto...mier'da...al fin podia respirar tranquila.

Tp: no me agrada y no quiero que estes en su clase.

Tu: que?...pero si es la unica clase que me gusta! ademas por que no te agrada?

Tp: no discutire...

No hable mas con mi papa el resto del camino a casa, llegue me di una ducha y luego baje a cenar cuando escuche a mis padres hablando en la cocina.

Tp: yo digo que debemos pedirle a la directora que la cambie de clase.

Tm: no seas paranoico!...ademas es su clase favorita.

Tp: claro..por que el profesor es un niñito!

Tm: y si cree que su profesor es lindo..que?...

Tp: sabes como estan las cosas en estos dias! y si a ella le gusta..y a el le gusta ella..y..

Tm: por dios! no seas exagerado!, esta bien que a ella le guste su profesor..a mi me gustaba mi profesor de literatura..

Tp: -.-'..

Tm: lo que digo es que....el la vera a ella como una simple niñita, no se fijara en ella, algun dia ________(tn) se dara cuenta de que no podra estar con el y fin de la historia..es su profesor por dios, debe verla como a una niña..

Tp: no lo se..no confio en el...

-.-'..Si claro mama como a una niña con quien lo acaba de hacer en el BAÑO!...

**********************************

PEQUEÑAS PRINCESAS AQUI SU CAP ESPERO Y LES GUSTE


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora