cap 65

5.7K 365 28
                                    

 narras:

Tu: no podemos..hacerlo en un baño!

Andy : claro que si linda...--me empujo contra la pared y me empezo a besar--.

Y si alguien nos encontraba?...no..no queria hacerlo aqui, pero andy era tan irresistible, que creo que yo tampoco podia esperar a ir a otra parte. asi que lo tome por el cuello para acercarlo mas a mi y senti como el deslizaba sus manos suavemente por mi espalda. Sin querer le mordi el labio mientras me besaba, pero al parecer le gusto..y en dos segundos el estaba desabrochandome el jean que tenia puesto...

En otra parte...

Tm: a donde vas?

Tp: a buscar a __________(tn) al colegio.

Tm: no creo que este alla amor.. y si esta con sus amigos?..--llamaron a la puerta--.

Ashley : que onda?..no esta __________(tn)?

Tp: -.- no esta con ustedes?

Ashley : no...(creo que arruine todo...)....espere! y si esta en el centro comercial?, por que no va al centro comercial?

Tp: ire a buscarla al colegio, quizas sigue alla..--montandose en el auto--.

ashley: NO! y si esta en..el cine?...quien querria quedarse en el colegio..espere!! regreseee!!! --se fue--. mier'da...!!! tengo que llamar a _________(tn)!!!!....--llamando--. AAAAAAAAAA no contesta el maldi'to telefono!!!.

Donde estabas tu...

Rapidamente, me tomo en sus brazos y me sento en la encimera donde estaba el lavabo para quitarme la ropa interior..

 Andy comenzo a quitarse los pantalones sin dejar de besarme, comenzo a bajar lentamente por mi cuello. dandome pequeños besos y pequeñas mordiditas al mismo tiempo, luego comenzo a acariciar mis piernas despacio de arriba hacia abajo, lo que me hacia desearlo cada vez mas, no resistia...

Tu: adny ...

Andy : shh...

Me hizo callarme con un beso y de un momento a otro, entro en mi haciendome gritar, entraba y salia de mi fuertemente, haciendome gemir, y creo que tambien lo escuchaba a el..hasta que ya no pudimos mas..

Tu: eres...increible..

Andy : tu tambien bebe...--me dio un tierno beso en la frente--.

Andy me tomo en sus brazos y me bajo de la encimera donde me habia puesto, muy tiernamente el mismo me puso la ropa, no se como podia pasar de ser..super sexy a ser muy tierno y adorable. Me mire en el espejo y me arregle un poco, antes de salir.

Andy y yo salimos al pasillo, por suerte no habia nadie, me dijo que podiamos ir a comer algo en algun lugar alejado de aqui para que no nos vieran, o quizas en su apartamento, asi que fuimos al estacionamiento de la escuela a buscar su auto.

Tu: y ahora que haremos?..

Andy : quizas ir al departamento y hacerlo de nuevo? jajaja

Tp: hacer de nuevo que?..

Me sobresalte y cuando me di media vuelta vi alli a mi padre....creo que me puse palida...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::**************************************************

hola pequeñas, espero y les alla gustado


enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora