cap 37:

7.4K 431 7
                                    

narras:

Josh y yo caminamos hablando hasta el patio..hasta que el se detuvo.

Josh: vamos por un helado?

Tu: faltan 3 horas para salir del colegio, luego de que salgamos vamos..

Josh: hablaba de escaparnos..

Tu: estas loco? me mataran si se enteran..

Josh: exacto..no tienen por que enterarse...una carrera hasta la heladeria del señor Black.

Tu: no seas infantil. crees que tenemos 5 años?.......--sali corriendo--.

Josh: tramposa!!! --corriendo detras de mi--.

Narra Andy:

Quien era ese chico? y por que la abrazaba y no se separaba de ella?..nisiquiera me lo presento, simplemente se fueron y se ve que se concen desde hace tiempo...bueno, despues le preguntaria quien era, pero ahora tenia que darle el cuaderno que habia olvidado en el salon de clases.

Andy : C.c! Ashley ! han visto a ___________(tn)

C.c: la vi irse corriendo con Josh

Ashley : irse?..y no me invitaron?!...estupidos..ya me las cobrare.

Andy : hablas de que se fueron asi como asi y no asistiran a las demas clases?

C.c : supongo...ademas sus padres se iran de la ciudad en la noche asi que no se daran cuenta..

Alexandra : --llegando--. CHICOS! mañana es sabado y saben que para terminar lo del asunto de la apuesta deben llevarnos de compras.

Ashley : mierda lo habia olvidado..

Alexandra : nos vemos a las 10 en casa de ___________(tn) y eso te incluye a ti Andy !

No vi a ___________-(tn) en el resto del dia, supongo que como dijo C.c se habia ido..la llame a su celular pero no me contesto, bueno de todas maneras ya veria a mi niña mañana en la mañana...

A la mañana siguiente....

Me levante como a eso de las 8:30, me duche y me arregle para irme a la casa de __________(tn) como habiamos quedado, sus padres no estaban, como dijo C.c ..asi que podia ir a su casa sin ningun problema, pasariamos todo el dia juntos y eso era perfecto..aunque claro no podiamos andar besandonos en publico por que los chicos no sabian nada ademas, alguien podia vernos...pero no importaba, yo con solo verla, era feliz.

Llegue a su casa y llame a la puerta....escuche una voz que dijo ''Ya Voy'' pero esa definitivamente no era la voz de __________(tn). Y en ese momento abrio la puerta...ese chico, el tal ''Josh''...con cara de sueño y bostezando, sin camisa y con unos pantalones de pijama..acaso habia dormido alli con _________(tn)?..que demonios estaba pasando?

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora