cap 71:

5.2K 334 13
                                    

narras:

 Tu: mierda..es ella...

Pau: calma amiga...

Tu: Andy !!...

andy venia cargado con unas bandejas y unas cosas..

Tu: Andy ...--halandolo por el brazo--.

Andy : cuidado amor que se me caera todo!

Mishu: --susurrando--. escuche mal..o le dijo 'amor'?

Pau: 0.o..yo escuche lo mismo...

Tu: mira quien esta alli..es juliet !!!

Andy : que?!...--se le cayo todo al piso--.

juliet venia caminando directamente hacia nosotros.

juliet : Andy !!....

Ella corrio y lo abrazo, mientras yo me ponia de todos colores de la rabia, queria asesinarla! y Andy estaba en una especie de estado de shock hasta que se separo de ella.

Andy : que haces aqui?!

juliet : venia a verte! tanto tiempo...

Andy : por que vienes aca? ahora?

juliet : solo es que..volvi a la ciudad y...pense en venir a saludar...podemos hablar en un lugar mas privado? --mirandonos a nosotras--.

Andy : estoy algo ocupado.

juliet : por favor, solo seran 5 minutos..

Andy : esta...bien..

Tu: que?!..--gritando-.

juliet : quien es ella?..ah..tu eres la chica que estaba en el salon en otro dia..no?

Tu: si..y Andy esta demasiado ocupado ahora como para hablar contigo..

Andy : __________(tn) solo seran un par de minutos.

Tu: disculpa?...--es en serio..o sea el piensa hablar con ella asi como asi?--.

Andy : _______(tn)...

Tu: sabes que?...5 minutos...una hora...quedate hablando el tiempo que quieras Andy ...haz lo que te de la gana! no me interesa! --caminando--.

Andy : ___________(tn) no te pongas asi..--me tomo del brazo y susurraba para que no esucharan los demas--. solo sera un momento no seas exagerada..

Tu: --gritando-. exagerada yo?!...sueltame! y dejame en paz imbecil..--me fui de alli--.

Andy : ________(tn)!! espera! ___________(tn)!!



enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora