narras:
Despues de un rato, bajamos a comer, servimos la comida y nos quedamos simplemente charlando en la sala sentados en el sillon, estar en el apartamento de Andy se sentia extraño, pero seguro, era el unico lugar en el que no debiamos estar escondiendonos de nada ni de nadie, no importaba por que nadie iba a vernos.
Tu: no te mentire..aveces quisiera que nuestra 'relacion' fuera normal... -dije levantandome y llevando los platos a la cocina.
Andy : te refieres a citas y todo eso?
Tu: si..algo asi....-lavando los platos--.
Andy : yo tambien, linda pero...no podemos, al menos que quieras que tu padre me asesine, te expulsen y me despidan.
Tu: --suspiro--. lo se....
Andy : pero al menos podemos estar aqui juntos no?
Tu: supongo.. -respondi sin animos--.
Estaba lavando los platos, cuando Andy se acerco a mi y puso un brazo a cada lado de la encimera de la cocina, alrededor de mi, acorralandome.
Andy : por que estas tan callada?...--susurrandome al oido--.
Tu: por nada...--Mierda por que tiene que hacer eso! me pone nerviosa!--.
Andy : te incomoda que este asi de cerca?...--dijo acercando aun mas su cuerpo al mio y dandome un lento beso en el cuello--.
Tu: Andy ...--joder..mi punto debil...por que Andy tiene que ser tan...Andy !--.
Andy : asi que aun te pongo nerviosa...
Dijo el riendo divertidamente, al parecer que yo me pusiera nerviosa e incomoda le resultaba de lo mas divertido.
Estaba tan cerca de mi, que podia sentir su respiracion agitada a mis espaldas. Comenzo a darme pequeños besitos por todo el cuello, haciendo que se me erizara la piel, y yo estaba alli sin siquiera poder reaccionar...Asi que en ese momento, me tomo por la cintura y rapidamente me dio media vuelta para quedar frente a el y asi besarme.
Comenzo a besarme mas rapidamente, mientras me rodeaba con sus brazos por la cintura para que no pudiera separarme de el, y es que ya casi no habia espacio entre nosotros, podia sentir el calor de su cuerpo junto al mio y mi corazon latiendo super rapido, era increible que luego de todo este tiempo el aun me hiciera poner nerviosa.
Pero en ese momento, me puso contra la pared sin dejar de besarme ni un segundo...y comenzo a subirme lentamente la camisa para quitarmela.
*************************************************************
HOLA CHICAS JODER DIGANME QUIEREN QUE EL PROXIMO CAP SEA HOT!!!
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor de sexología
FanfictionElla es ____ una chava de 16 años, mide 1.62, pelo largo,lasio,de color negro, ella es muy amigable e inocente, pero su inocencia será corrompida por Andy biersack, su profesor de sexología, pero.. será que puedan llegar a enamorarse?