cap 5:

14.6K 734 106
                                    

narras

Tm: ademas, no sabia que era un chico joven..ademas guapo.

Tu: -.-' que insinuas?

Tm: que no me sorprende que te guste la clase de sexologia.

Tu: mama!! dejame me siento mal.

cubriendome con las sabanas.Mi mama exageraba ahora segun ella, me gustaba la clase de sexología solo por andy..esta loca, en fin, de todas maneras a la mañana siguiente tuve que ir al colegio, y verle la cara a andy. aunque no tenia clase con el, a la hora del almuerzo debia ir a su salon de clases para hacer el examen no es que me molestara estar sola con el bueno de hecho si, me ponia nerviosa, y no no me gustaba es que era tan..tan...ash!. no se como explicarlo..en fin, no habia visto a los chicos ese dia, extrañamente no me habia tocado ninguna clase con ellos aunque todos me habian hablado, o escrito por el celular a ver como seguia..ya los veria luego. Me asome por la ventanilla de la puerta y vi a Andy sentado en el escritorio revisando unos papeles...no se por que, pero respire hondo y luego abri la puerta.

Tu: profesor biersack? mi mama hablo con usted y..

andy: si, el examen..pasa y sientate por favor.

Pase y me sente en un lugar delante del escritorio donde ya estaba el examen alli puesto..

Narra andy

Casi ni la veia a la cara, por una simple razon...mientras mas la veia, mas cosas sentia hacia ella y mas incontrolable se me hacia la situacion, desde hace unos dias me jure a mi mismo que trataria de hablarle o prestarle atencion lo menos posible, era por eso que cada vez que me diriga a ella lo hacia de una manera seca e incluso odiosa, pero es que queria evitar todo tipo de contacto o conversacion con ella, ahora estabamos los dos solos... sabia que dar clases a mi corta edad me traeria problemas, pero Jamas pense que serian problemas de este tipo..pense que serian burlas de los estudiantes o que no me prestarian la minima atencion..pero al contrario, todos se comportaban extraordinariamente bien durante mi clase, el unico problema estaba alli, sentada justo en frente.

Narras tu

Estaba haciendo el examen algo desconcentrada, por que no habia nadie mas alli y se escuchaba hasta el zumbido de una mosca en tal silencio hasta que de un momento a otro escuche la voz de andy..

andy: vas bien?

Tu: si...-le respondi sin mirarlo a los ojos.

Zayn: hay algo que...creo que es tuyo.

Tu: que?

El busco entre sus cosas y me entrego uno de los dibujos que habia hecho en alguna clase mientras estaba aburrida, pensando en mis cosas. no se como o por que lo tenia y por que no me lo habia devuelto. Me extendio el dibujo con la mano algo temblorosa y apenas si me miro a los ojos.

Tu: como es que..

andy: se te habia caido el otro dia y no habia tenido oportunidad de devolvertelo..te gusta el dibujo verdad?

Tu: si mucho.

andy: eres muy buena..cual es tu pintor favorito?

Tu: hmm...creo que Da Vinci.

andy: es genial, cuando era pequeño mi padre me llevo a Paris a ver el cuadro de la Mona Lisa, es espectacular.

Tu: yo quiero ir ..algun dia,

andy: creo que hay una exposicion de algunas cosas de Da Vinci en el museo local, creo que daran una conferencia y expondran unas replicas..podriamos ir.

Tu: disculpa?

andy: digo, todos como clase..seria un buen trabajo para ustedes y una buena oportunidad para salir un dia de este aburrido salon, claro que debo pedirle primero permiso a la directora.

Tu: me parece genial...sabes que en el museo de Wellingtown, que esta a un par de horas de aca expusieron unas muestras de..

andy: Aberto Durero..lo se...las vi.

Tu: yo tambien!, el fin de semana pasado.

andy: en serio?....a que hora?

Tu: el sabado como a las 4 de la tarde.

andy: yo fui ese mismo dia...a las 5, tal vez nos pasamos por al lado y ni cuenta nos dimos..

Tu: jaja si...increible.

Nos habiamos quedado hablando y en ese momento sono la campana y yo no iba ni por la mitad del examen.

Tu; que?! tan rapido? yo..

andy: lo siento..fue mi culpa...te distraje...-me dijo al fin mirandome directo a los ojos..algo...sonrojado?, o el se habia sonrojado o era un efecto de la luz.

enamorada de mi profesor de sexologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora