Pasaron las horas y el evento dio fin, esta vez no estábamos participando por un premio simplemente nos presentamos con algunas canciones abriendo el evento, Nam y V fueron entrevistados. Me sentía cansado, tenía un poco de hambre lamentablemente estaba en una dieta echa por mi así que tenía que tomar mis precauciones en base a la alimentación. Salí al camerino de nuevo, Nam y V en la entrevista, el resto de los chicos saludando a los colegas.
Subí las escaleras que me llevaban al camerino, mis piernas temblaban del cansancio, era demasiado ruido por todos lados, escuchaba gritos por detrás que me hicieron voltear del susto, las personas se cruzaban por todos los pasillos, saludé a dos productores los cuales siempre había querido trabajar con ellos en alguna canción.Yoongi: Llegue.. (abriendo la puerta)
Estaba TN justamente parada frente al espejo ordenando sus cosas, ella seguía con el uniforme de la empresa, me daba la espalda, pero el espejo no fallaba. Nos miramos sobre él. Después de unos segundos retire mis ojos de su vista agachando la mirada, camine al baño lentamente sin decir nada, cerré la puerta, abrí el grifo mojando mi rostro con agua fría, el agua hizo que frunciera el ceño ya que no me esperaba que estuviera a bajas temperaturas. Sali.
Ella seguía limpiando el espacio donde había trabajado con Nam, esta vez no me miro mas... recorrió su cabello negro por detrás de su oreja, tome asiento quitando el saco, mis antebrazos los acomode sobre mis rodillas recargando mi rostro en ellos, soltando una respiración profunda. En el camerino no había ni un solo ruido hasta que escuche los pasos de TN sobre la alfombra con un quejido de dolor.
Yoongi: mm est ..
Se abre la puerta.
Manager: Aquí estas TN (un poco estresado) - Namjoon está en entrevista y no tuvo retoque de maquillaje, que paso? (con un tomo molesto)
Elevé mi rostro fui interrumpido por él, no me gusto su tono de voz hacia ella, pero mantuve la calma.
Tn: Discúlpeme, de verdad lo siento. No sabía de la entrevista.
Manager: No puedo disculpar algo así y mucho menos el primer día, en el contrato viene que tienes que estar enseguida del artista y has elegido al más ocupado de todos señorita, Namjoon es la cabecera del grupo, creo que no podrás con el cargo. (molesto casi al borde de los gritos)
Vi como Tn con una de sus manos frotaba uno de sus muslos, ella se había golpeado fuerte despues de la presentación, así que me puse de pie interrumpiendo ahora a mí al manager.
Yoongi: No es necesario que eleves la voz a ese tono, es el primer día de la señorita. (mirando a los ojos a nuestro manager)
Manager: Es tu obligación TN, lo veremos en la empresa llegando esta noche (sin verme a mi)
Jess es el nombre de nuestro manager, nosotros ya le teníamos confianza y podíamos llamarlo asi, si era de nuestro agrado.
Yoongi: Jess !! Dije que no era necesario elevar la voz a ese tono, estas siendo irrespetuoso. (dejando mis palabras claras en el camerino)
Manager: No estoy preguntando tu opinión Min Yoongi.
Sus palabras hicieron molestarme, sabía que estaba muy enojado. Lo conocía.
Yoongi: TN sufrió un accidente en la presentación Jess. (elevando la voz al mismo tiempo)
Tn: No es necesario (mirándome a mi fijamente para despues cambiar su mirada al manager) - puedo hacerlo .. de verdad Señor Jess necesito el trabajo (apenada y al mismo tiempo asustada) - Saldré a buscar a Namjoon en este momento.
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomantikA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.