Me sentia como un desconocido, me ponia a pesar si realmente esto lo queria o que pasaba conmigo .. tenia dias recostandome en mi cama con ella en mi mente. Desde que Tn me maquillo en USA sin duda senti el cosquilleo imparable que daña mi mente. Entendia perfectamente que no soy una persona echo para el amor, e incluso ni siquiera me gusta sentir amor o afecto por otras personas que no sean de confianza, no converso normalmente con nadie acerca de mis sentimientos, emociones o pensamientos que pasan por mi mente. Soy vacio y al mismo tiempo tan lleno de dudas que eso hacia enojarme al momento de sentir afecto por alguien. No quiero que me distraiga nada en mi trabajo, no quiero que sea una excusa para no estar educandome en la musica, no quiero sentir nada por nadie ni quiero enamorme.
- Y que pasa si ya lo estoy? (pensando)
Me hacia la pregunta una y otra ves como un tonto, no se que es lo que realmente estaba pasando con mis pensamientos pero de una u otra manera se siente bonito, se siente bien. Me recoste en la cama despues de un baño, tome mi celular para ponerme al dia con mis obligaciones del dia de mañana.
- Te noto muy enamorado (voz en mi mente recordando a Namjoon)
Vi mis obligaciones, apague el celular para ponerlo a un costado de mi cuerpo y la voz de Nam estaba en mi cabeza .. Recorde el beso de Tn de esta noche, despues se vino a mi mente el casillero lleno de polvo junto a ella, trate de comportarme frunciendo mis puños por debajo esa tarde, su olor, sus labios, su respiracion exausa hasta su forma de enfadarse me hicieron sonrojarme. La cargue en mis brazos para evitarle el dolor en sus piernas hasta quedar dormida en mi pecho...
- Como puedo estar pensando en eso? .. Yoongi por favor, pareces un estupido !! - (para despues sonreir como un tonto)
Apague la luz y me dedique a descansar.
TN:
Tn: Buenos dias (para despues sonreir)
Entre a la sala donde los chicos se alistaban, esta ves trabaje con Nam, el hacia que me sintiera timida y en verdad no sentia un afecto por el pero de cierta forma se ha portado bien conmigo y sobre todo amable. Nam es una persona muy ocupada, tenia cien por cien cosas que hacer, sabia que si era su maquilladora tenia que estar para el en todo momento hasta terminar su agenda del dia. Jess la noche anterior nos mandó el programa de este día y también con el artista que trabajariamos, y si .. quería a Yoongi para poder conocerlo más pero como siempre le toco a Rebeca entonces tendría que esperar hasta que me tocara de nuevo.
- Igual y lo vete este día (en mis pensamientos)
Entre a la sala deseando los buenos días a todo el que estaba ahí, lo primero que vi fue a Rebeca maquillando a Yoongi, no sabia si acercarme o quedarme de lejos ya que ni siquiera sabía que eramos el y yo o mas bien ni siquiera sabía que es lo que estaba pasando entre nosotros. Yoongi me miro de reojo mientras me quedaba parada pensando si acercarme o no, note su sonrisa de lejos y claro que le devolví una igual.
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.