Sin mentiras.

6 2 2
                                    

Yoongi: No vas a ir .. verdad? 

Tn: 

El seguia arriba de mi cuando me lo pregunto, aun no pasaba ni siquiera 2 minutos de haber terminado, lo mire con mis ojos debiles tratando de alcanzar un suspiro por mi falta de aire, verlo arriba de mi con sus brazos marcados a mis costados, con esa piel transparente ante mis ojos hacia retorserme, lo mire hacia abajo lentamente acurrucando mi mirada en su abdomen plano.

Tn: Oh NO ! .. como es posible .. (soltando un derepente tratando de sentarme)

Yoongi se asusto con si reaccion pero se quedo rigido en la misma posicion llegando su mirada hacia su abdomen. Cerre mis ojos apretandolos de mas, mis senos seguian desnudos, jale la sabana para cubrirme pero Yoongi no se movia de mi.

Tn: Necesitas tomar un baño.. (diciendo si ver) - PERDONAME! .. por favor (suplicando)

Escuche como se rio ante mi haciendo que abriera mis ojos para verlo de nuevo. 

Yoongi: Te averguenzas de mestruar? (sonriendo)

Tn: Por que sonries? .. estoy apenada por que te he manchado y es algo que no queria.

El bajo hacia mi rostro lentamente mientras me veia.

Yoongi: Quiero que te sientas comoda conmigo y tambien quiero que entiendas que no es incomodo para mi (tomo una pausa) - Me gustas como sea.

El realmente hace que me sonroja, aun no cabia en mi cabeza como era posible que esta personita tan fria se comportara tan lindo. Al menos habia algo que si entendia.

- Yoongi me queria de verdad .. ya estuve con el dos veces en dos dias y una mestruando .. Pense que me dejaria a la primera - (pensando mientras lo miraba tambien)

Tn: Bebe ? (abiendo mis labios para decirle un cariño tierno)

Yoongi: Me has dicho bebe? .. 

Tn: Gatitoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Gatitoo .. (sonriendo)

Yoongi: Dime .. Dime que no te vas a ir !! (repitiendo)

Sabia que me volveria a preguntar y no queria evadir el tema por que era algo que constantemente se daria ya que estaba ganando mejor bailando que en HYBE.

Tn: Conoces a "Tonny" ? 

El se aparto de mi de inmediato, se dirigio al baño sin decirme nada, tome asiento mientras el se alejaba.

..

Yoongi: Bailame a mi y deja esto (saliendo del baño para despues pararse frente a mi) - Cuanto te paga el? .. Dime cuanto es y te lo doy en este momento.

 Dime cuanto es y te lo doy en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora