41.

4 2 2
                                    

Tn:

Habia cosas que platicar, sobre todo yo era la que perdia siempre en estos casos. No sabia que responder por que realmente no estaba segura de volver a lo mismo, tenia miedo. Miedo de que volviera a suceder y ahora peor que antes.

Despues de ver cada foto, cada noticia y sobre todo que fui juzgada de una manera injusta me lastimo mucho, tanto que hasta la noche de ayer estuve envuelta en mi depresion. Ahora que decidi comenzar de nuevo y despejarme de esta historia vuelve a pasar. 

- Por que lo vi? - (me preguntaba mientras el me veia)

Tn: Mis padres quiza estan por llegar, debo entrar a mi casa. (interrumpiendo mis pensamientos)

Dejare a Yoongi con la duda de querer intentarlo por que no estaba segura de esto, quiza todo es un juego otra ves de HYBE y quieren volver a tener de que hablar para que se haga un caos contra mi o cualquier otra chica que se les ocurra destuir su vida. Me desprendi de el tomando sus manos colocandolos en sus costados, las manos de Yoongi eran tan tibias que agradaba tenerlas junto a las mias. Quise responder otra cosa pero mejor saque las llaves de mi bolso y entre sin darle oportunidad de nada. 

Al momento de cerrar la puerta me recargue en ella colocando mis manos en mi pecho tratando de soltar el aire que me quedaba, despues de unos segundos voltee a mirar por el lente de la puerta y el seguia parado ahi dondo la espalda.

- Quiero abrazarlo .. - (susurrando hacia mi)

Una de mis manos dio a la manija de la puerta a punto de girarla pero en eso el recibio una llamada el cual hizo pausarme hasta que lo vi partir. Solte la manija.

..

2 DIAS MAS TARDE.

Seguia buscando trabajo, asi que recorria la mitad de la zona atractiva de corea casi a diario, despues de que vi a Yoongi no puedo sacarlo de mi cabeza, claro que no se lo contare a nadie mucho menos a mis padres; estoy tratando de ser una mejor persona tanto con ellos como conmigo misma, las personas sentia que ya no me miraban con ese odio de hace tiempo. Mientras tomaba un descanso en una de las sillas que habia en un parque recibi un mensaje de texto del salon de belleza donde habia ido anteriormente a ofrecerme como empleada, tenia una prueba de empleo esta misma tarde asi que volvi a casa por algunas cosas que podrian ayudarme y volvi al salon indicado.

Me encantaba el salon, me parecia muy comodo y sobre todo estaba echo realmente para señoritas, las pareces teñidas de rosa con unos toques dorados, cuadros y espejos por todas las paredes, mi ropa comoda junto a mis tenis deportivos para encajar ya que no sabia que estaria de pie, coloque el mandil con algunas brochas de maquillaje en el, agarre mi cabello con una de las pinzas y comence.

Me encantaba el salon, me parecia muy comodo y sobre todo estaba echo realmente para señoritas, las pareces teñidas de rosa con unos toques dorados, cuadros y espejos por todas las paredes, mi ropa comoda junto a mis tenis deportivos para encajar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine mi prueba, en lo personal me encanto como quedo la modelo, limpie mi espacio y quedaron de mandarme mensaje para ver si mi prueba habia sido efectiva. Camine a casa un poco agotada, Yoongi no salia de mi cabeza pero ahora al momento de recordarlo solo era una sonrisa un poco atrevida, recordaba que el no sabia mi numero de telefono pues no hubo un momento en donde me lo pidio el dia que nos vimos y yo no iria a HYBE en ningun momento a buscarlo. Me di por vencida mientras llegaba a casa repitiendome que esto ya habia acabado y que quiza el dia que nos vimos era para quedar comodos los dos.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora