CONTINUACION ..

6 2 7
                                    


El tiempo que estuve solo comprendi que asi habia estado mucho tiempo antes de que ella llegara a mi vida, me preguntaba muchas veces por que teniamos que aguantar y soportar las reglas de una agencia, pero bueno tengo años en esto de echo tengo toda mi juventud en medio de esto y no podia salir de mi sueño. Todo lo trabajado, todo lo que hemos construido como equipo y todo lo que he echo como persona. Tome licor por un tiempo pensandola todo el dia, los chicos despues de la noticia se acercaron a mi para poder platicar, realmente soy una persona cerrada de sentimientos amorosos, se solo pensarlo me dolia la cabeza. Mucho tiempo la llame, mucho tiempo quise intentarlo, mucho tiempo la busque por toda la ciudad y tal asi que sentia que hubiera desaparecido de esta tierra, aun habia momentos en donde recordaba sus ultimas palabras cuando la alejaron de mi. Ella estuvo en una polemica complicada por todo Corea y se que no nomas Corea si no mundialmente, "BTS" teniamos fan por todo el mundo, esto era una locura. Verla en pancartas, autobuses e incluso carteles fuera de HYBE me dolia mi alma, ese tiempo era ridiculo. Mensajes en mi celular, correos en mi computadora, mensajes en las redes sociales la hicieron ver culpable de todo y eso me dolia mas. Escribi canciones de mi estado de animo, despues sali poco a poco de ese proceso y volvi a ser el "MinYoongi" de siempre. Mas frio para la sociedad y quiza mas calido para los mios.

La agencia ya estaba un poco mas tranquila despues de todo, las cosas se acomodaron, las reuniones se extendian mas, tuvimos mas contratos, giras y la oportunidad de hacer una gira como solista.

Viaje bastante tiempo durante la gira. Una noche en la habitacion del hotel tuve la oportunidad de pensarla y recordar los momentos de como nos conocimos, mi rostro marco una sonrisa .. tome el celular nuevamente y volvi a su contacto enviando un mensaje de voz.

- Desearia que estuvieras aqui, acompañandome .. no importa si es de maquillista o como mi novia, con solo estarte viendo me conformaria .. Quiero saber como estas? .. Estoy en una gira, no se si lo sepas. Estoy como solista (acompañado de una sonrisa). - Se que quiza no es un buen momento para enviarte mensajes de voz o no lo se, pero despues de un tiempo te sigo pensando y lo hago con una sonrisa .. (un tono mas serio) - No quiero pensar todo lo que pasaste despues de ver todas las noticias. Mi corazon se hacia pedacitos al ver los murales. - (tomando aire) - Siempre has sido tu, lo digo de verdad Tn - 

Mi voz comenzo a partirse en medio del audio y no quise continuar, deje de presionar la pantalla de mi celular y borre el mensaje enseguida para despues respirar profundo y salir al ultimo concierto que ofrecia en mi ciudad.

Mi voz comenzo a partirse en medio del audio y no quise continuar, deje de presionar la pantalla de mi celular y borre el mensaje enseguida para despues respirar profundo y salir al ultimo concierto que ofrecia en mi ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

11:11 AM 

Mi voz desgastada, me sentia enfermo desperte en la habitacion de hotel, mis ojos estaban irritados e inchados despues de llorar como un niño. "ARMY" pensaba que estaba llorando de emociones por ser mi ultimo concierto antes de enlistarme en el servicio, pero muy en el fondo estaba llorando por ella, la extrañaba, no habia llorado fente a nadie despues de la polemica, fue mi momento de sacarlo de la unica manera que se hacerlo, cantando mis letras echas para ella. Limpie mi rostro despues de tomar un baño con agua tibia y volvi a la agencia.

Elimine el contacto de Tn en el camino, habia pasado un año justamente de nuestra ruptura, mis lentes de sol estaban sobre mi rostro aun asi estuviera lloviendo. Baje a la agencia esperandome muchas "ARMYS", no soy malo, realmente amo a Army pero esta ves pase de largo solo elevando una de mis manos para saludar. Jess me recibio cordialmente felicitandome por mi actuacion todo este tiempo trabajado, volvi a mi habitacion en silencio.

TN:

De mierda .. todo era de mierda despues de tremendo caos .. mi mente se volvio debil, mis padres enfermaron despues de cada noticia que salia, mi concepto de hija ejemplar desaparecio y todo por estar enamorada de la persona que mas queria. 

Me enamore muy rapido de el, fui tratada con amor, fui escuchada y sobre todo me hizo sentir querida aun que solo fuera por un par de meses. Entendi todo el arreglo y lo acepte, tal cual el acepto el mio. MI PROFECION. Caminaba con miedo, cambie mi numero de telefono en cuanto pude ya que mi celular me lo quito Jess saliendo de la empresa, no me permitio ver a Yoongi aun que sea para abrazarlo por ultima ves, no pude mardar ese ultimo mensaje de amor, no me dieron el tiempo. Mis padres estaban tan desepcionados de mi que lo unico que queria era que ellos me volvieran a ver con cariño, no tenia a donde llevarlos y volver a la casa de mi tia ya era pedirle mucho. Quedaba una parte de la deuda pendiente el cual Yoongi se estaba haciendo cargo. Jess presto su servicio de la camioneta para transportarnos a un hotel a fueras de la ciudad, me hicieron quedar mal, jugaron conmigo y mi persona, mi hermano menor estuvo un poco agitado en ese tiempo cargando junto a mi mala energia, no tuve dinero para comprarme un telefono celular asi que trate de estar consiente de todo este caos que estaba pasando en ese tiempo. Noches en vela viendo a Yoongi por la televicion, volvi a bailar de ves en cuando ya que era lo unico que sabia hacer bien e intente maquillar en un salon de belleza que estaba a calles de la nueva casa que adquirimos, algo pequeño pero noble, asi podria pagar la hipoteca y los gastos que surgian. En el salon de belleza fui rechazada desde que entre a presentarme .. era obvio ya que mis fotos estaban por donde quiera.

Estaba sentada en uno de los sillones de mi casa, el televisor estaba encendido a todo volumen mientras mi madre cocinaba, la mirada la sentia hundida, esa noche fui rechazada a varios empleos cercanos. Yoongi aparece en la television .. anunciaban su ultimo concierto este fin de semana, mi mirada se clavo en el por unos segundos ..

- TN ? ... HIJA? .. - (escuchaba muy en el fondo)

Se me nublo la vista, hasta que senti que alguien ponia su mano en mi hombro con fuerza  .. era mi madre.

- Tienes la mirada un poco cansada, se que es por los empleos .. deberias ir a tu habitacion y descanzar - (apagando el televisor)

Claro que mi madre sabia mi sentir, ella era mi amiga pero no habia dia que no me repitiera que por culpa de "HYBE" y sobre todo "MINYOONGI" yo estaba en esa posicion; no debajan de culparlo con furia. Me puse de pie como pude encerrandome nuevamente en mi habitacion. Esa noche fue la peor de todas, me sentia atrapada conmigo misma, con una impotencia gruta que queria solo gritar y golpear con fuerza, queria llamarlo y quiza culparlo de todo lo que me estaba pasando - Me equivoque - (repetia una y otraves abrazada de la almohada). Si, realmente lo queria ver para golpearlo tan fuerte como pudiera. Grite hasta quedar vacia, mi madre corrio hacia mi a altas horas de la madrugada tratando de controlar mi llanto imparable, me abrazo tan fuerte que impidio que esto volviera a pasar.

11:00 AM

Desperte. Mis ojos estaban irritados e inchados de tanto llorar, mi madre dejo un vaso de agua junto a dos pastillas; ella sabia que despertaria abrumada y perdida asi que las tome sin pensarlo, tome un baño con agua tibia sintiendome un poco mas aliviada, aun mi pecho suspiraba con fuerza, sali de la habitacion dispuesta hacerme un te caliente encontrandome una nota sobre la mesa.

- Estaremos en casa de la tia, hornearemos pan para que puedas ir en cuanto estes mejor. Te queremos - Mama

Despues de todo me siento feliz por tenerlos a ellos. Mi corazon aun estaba debil asi que no dude en hacer un puchero sintiendome emocionada. Sali de casa arreglandome lo mas bonita que pude, coloque un vestido con un par de zapatos de charon que me encantaban, peine mi cabello y puse me puse labial. Queria caminar un poco por la ciudad, queria sentirme libre y volver a empezar, tenia que ser positiva para que las oportunidades surgieran asi que sonrei. Recorde que habia una cafeteria en la esquina de la avenida mas transitada en corea, estaba haciendo un viento helado asi que decidi entrar y ver si podia comprar un chocolate caliente. La cafeteria estaba calientita, el olor era delicioso, habia poca gente de echo casi nadie; me acerque lentamente para leer el menu cuando senti un golpe helado sobre mis piernas el cual hizo que mi vestido se levantara un poco. La puerta del lugar se abrio.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora