Mis manos apartaron a Yoongi de mi, si seguiamos de esta manera terminariamos desnudos en su estudio, aparte que no estaba preparada para algo asi.. Llego mi periodo justamente ayer y no me sentia en condiciones de nada. Cuando lo aparte el no dijo nada, solo se quedo mirandome para despues sonreir.
Yoongi: Mira .. escucha esto. (tomando mi mano hacia la computadora)
Me sente en uno de los sillones que tenia de lado, pude observar todo el estudio, era tan su estilo, fotografias de jugadores de baloncesto, fotografias de el y los chicos, discos incluso una pulcera negra en un estan.
Me acomode despues de observar todo, comenzo a sonar una cancion ..
Mientras la escuchaba lo miraba a el, claro que Yoongi no me daba la cara sus ojos se centraban en el monitor de la computadora y solo se recargaba en una de sus manos.
- Cuando cierro los ojos en medio de la oscuridad, tu luz me ilumina -
Escuche la misma frase que yo le escribi una noche, me quede paralizada pensando si el habia escrito esa cancion para mi, claro que mi corazon se acelero y un nerviosismo llenaron mis manos de sudor. La cancion termino y solo puede escuchar como Yoongi con uno de sus dedos preciono el clic para parar.
Yoongi: Bueno .. que te parecio? (volteando la silla giratoria hacia mi)
Tn: Es .. Wow! .. Yoongi la letra es hermosa. (nerviosa)
Yoongi: Es para ti (un poco timido agachando su mirada)
Sus manos blancas se posicionaron en mis rodillas mientras yo lo miraba. Mi expresion de seguro era tener mis ojos brillosos o no lo se .. no lo podia creer.
- Como tan rapido pueden pasar cosas tan lindas? - (pensando en voz alta)
Yoongi: Creo que si te gusto entonces .. (sonriendo mirandome)
Tn: De verdad es para mi? .. (colocando mis manos en su rostro de manera tierna)
Yoongi seguia timido pero esta ves me miraba, su carita era tan tierna cuando se sonroja .. como era posible que una persona tan seria y fria al principio tenga este grado de ternura, lo abrace nuevamente entrelazando mis brazos por su cuello, las manos de el dieron con mi cintura y pude sentir como comenzo a besar mi cuello.
Tn: Me estas poniendo irritable .. (sintiendo las cosquillas y escalofrios en mi cuerpo)
Yoongi: Nadie podra escucharnos si lo hacemos aqui .. (en mi oreja)
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.