3.

21 2 3
                                    

- Como un verdadero imbesil SUGA - (saliendo de mis labios)

TN se dirigio a la salida del hotel donde nos estabamos hospedando, la segui con la mirada sin que se me notara la importancia, si algo tenia era que disimulaba bien y no solo yo lo decia si no los chicos en general. Lami mis labios entrando al restaurante, me encontre a Jimin y a varias estilistas, no habia mucha gente creo que por la hora que era y mas fin de semana, seguro las personas que vienen a LA de fin de semana tienen mucho que conocer aqui. 

Jimin: Oh MinYoongi, pense que no saldrias de tu nueva cueva (sonriendo entre dientes)

Yoongi: Bueno a donde esperas que valla, me siento atrapado con tanto trabajo (ofreciendo una sonrisa tambien)

Jimin: Ven aqui, cena conmigo. (invitandome a su mesa)

Mire al rededor en realidad el restaurante estaba agradable, me gustaba cuando la luz era en tonos tenues, neutros sin tanto estar a la vista, ordene mi cena mientras Jimin ya comia su plato.

Yoongi: Por que estas tan arreglado esta noche? .. A caso estas pensando salir? (entre risa)

Jimin: Bueno abuelo Min, no entiendo por que no podria tomarme esta noche si los demas dias los tenemos saturados de trabajo, si HYBE nos da esta noche es por que puedo salir .. no? 

Yoongi: Bueno, a ti te gusta ese ambiente Jimin (llegando mi cena)

Jimin: Tambien te gusta, yo lo se. (pensando) - Suga te gusta la musica, te gusta tomar wiski, se que te gustaria ir a un lugar conmigo. (tono de convencimiento)

Yoongi: Acepto que me gustan muchas cosas Jimin, pero hoy no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi: Acepto que me gustan muchas cosas Jimin, pero hoy no. (serio)

Jimin: Acompañame .. solo acompañame y si no te gusta te regresas al hotel. (juntando sus manos en modo de suplica)

Yoongi: NO ! 

Jimin: Bueno, mira .. podemos ir al bar del hotel asi no salimos de aqui si es lo que te preocupa. (elevando una ceja)

Reserve mis palabras, terminaba mi cena con felicidad ya que tenia todo el dia sin alimentos con la dieta no estoy comiendo bien asi que disfrute al maximo este momento. Mire a Jimin y me seguia viendo como un idiota con su cara de angel travieso.

Jimin: Entonces dices si ? (volviendo a preguntar)

Yoongi: Oh .. Jimin, solo un momento oiste? (dejando mis palabras secas sobre la mesa)

Jimin aplaudio de la emocion, asi era el expresivo y emocionado tan diferente a mi. Termine mi cena, subi de nuevo a la habitacion, cambie de vestimenta y nos dirigimos al bar. A mi ver no tenia nada de bar, si no era un antro con la musica a reventar.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora