49.

4 2 2
                                    

Tn: Deje las flores dentro .. 

My: Mañana pasamos por ellas .. (acercandose a mi oreja para decirme las cosas)

Los flash de las camaras marcaban por completo mis ojos, tome su mano fuertemente para no sentirme nerviosa, pude sonreir un poco por que me tomo por sorpresa esta accion de el, no me lo esperaba para nada. Las fans de Yoongi estaban al rededor de nosotros tratando de tocarlo pero gracias a su guardaespaldas todo fue un exito. Aun que debo decir que si recibi algunos empujones y jalones de cabello mientras se acercaban.

Tn: Aush .. (quejandome una ves mas)

My: Estas bien ? .. 

Tn: Alguien jalo mi cabello ..

Yoongi era muy tranquilo pero a la ves tan prepotente que sabia que si le decia que me estaban lastimando mientras caminabamos tomados de la mano, el reaccionaria. "ARMY" es increible, yo me concidero "ARMY" siempre estuvo en mi amar el trabajo de los chicos y que mas que yo para deficirlos como persona, el trato que tenian con su exterior era increible, seguro y con mucho respeto. Pero bueno, comprendia tambien la posicion de una Fan hacia mi sabiendo que mi novio es famoso.

My: Subela al carro (hablando con su guardaespaldas)

Yoongi no solto mi mano hasta llegar al coche, yo con mi otra mano cuidaba mi rostro y trataba de cubrir un poco mi cabello ya que seguian tocandolo con fuerza. Subi a la camioneta color negro y justamente detras de mi Yoongi. La puerta se cerro mientras yo trataba de poner mi rostro de felicidad cuando sabia que esto no me gustaba. Trate de hablar con Yoongi diciendole que es normal la actitud de "ARMY" hacia mi y que todo pasaria.

My: ARMY no es asi, quiza son personas que se hacen pasar por "ARMY" y solo quieren vernos mal emocionalmente.

Tn: No hables asi .. tratare de estar bien. (mordiendo mis labios) - ARMY te ama.

My: Yo tambien amo a ARMY, pero te amo a ti tambien. 

Tn: Bueno entonces ellas lo entenderan en su momento.

Yoongi tomo nuevamente mi mano para llevarla a su pierna, me dio un beso tierno en mis labios mientras el chofer conducia.

..

YOONGI:

La casa de Tn estaba cerca de donde ella trabajaba, pero no la llevaria aun queria mostrarle algunas cosas que compraria para la casa, queria que ella eligiera a su gusto y quiza yo acompletar su decision. Es un poco tarde pero era el momento que teniamos libres ambos para poder ver esto, tomamos un chocolate caliente, entre horas decidimos la decoracion de algunas habitaciones, compre cosas en linea para mi estudio y despues llegamos a su casa.

My: Oh .. (con mi rostro sorpresivo)

La casa de Tn estaba llena de personas y prensa, tan llena que nuestro coche no podia pasar. Tn estaba dormida en mis piernas cubierta con una manta no quice despertarla, asi que lo mas propio fue llamar a sus padres para ver si se encontraban bien. Pasaron varios minutos para que costestaran la llamada, ellos claramente estaban preocupados por todas las personas, pancartas y sobre todo camaras acomodadas por fuera, les propuse que salieran y subieran a mi coche para poderlos llevar a un lugar seguro, era lo minimo que podia hacer por ellos.

Me sentia un poco cansado, sus padres y su hermano venian con nosotros, mi cabeza daba vueltas pensando en que era lo siguiente, que nos esperaba. Llegamos a un apartamento que adquiri hace tiempo, es algo pequeño pero muy espacioso, ellos podian estar aqui el tiempo que sea necesario mientras estuvieran seguros, bajaron de la camioneta con seguridad tuve que desprender a Tn de mis piernas dejandola dormida en el asiento. Tome las llaves del lugar y abri, los hice sentir comodos.

My: Tomen lo que gusten, sera su hogar el tiempo que sea necesario. Llegara comida en un par de minutos.

Papa Tn: Joven Min, nuestra hija .. se quedara .. 

My: Si no es mucha molestia, su hija se queda conmigo. - No lo tomen para mal, quiero hablar algunas cosas con ella sobre esto -

Mama tn: Creo que es lo mejor, hablen. (tomando el hombro de su esposo)

Agradeci y sali de ahi a prisa, nadie sabia del apartamento al menos por hoy. Volvimos a casa.

..

8:00 AM

Llamada entrante.

My: Ahi no .. (mirando el cel) - Hola Jess?

Jess: Hola al enamorado que a roto corazones de nuestro Fandon.

My: Me hablas para el tema de mi novia? 

Jess: Eso lo dejaremos aparte, necesito verte antes de que te vallas al Servicio Militar, algunas cosas que tenemos que dejar listas y despues hablaremos de tu caos por el mundo.

My: Jess, lo de Tn y yo n ..

Jess: Lo de Tn y tu me parece horrendo. Te veo en 2 horas en HYBE.

Fin de llamada.

Deje a Tn aun dormida y sali a la ducha, tome unos minutos para pensar que es lo que tenia que hacer en HYBE, me active con mi agenda, recibi llamadas de los chicos que aun seguian afuera del Servicio, nos reuniriamos en HYBE tambien, me apresure ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje a Tn aun dormida y sali a la ducha, tome unos minutos para pensar que es lo que tenia que hacer en HYBE, me active con mi agenda, recibi llamadas de los chicos que aun seguian afuera del Servicio, nos reuniriamos en HYBE tambien, me apresure un poco.

My: Amor .. Tn? (despertandola)

Solo me miro para despues sonreirme entre dormida.

Tn: A donde vas? (tomando mi cabello)

My: Tengo que ir a HYBE, hay trabajo que tengo que dejar listo despues de irme.

Tn: HYBE? .. Que complicado dia (entre risas)

My: Escuchame .. se que tienes trabajo y tambien se que tienes que ser responsable en el. Pero esta ves necesito que vallas conmigo.

Tn: a HYBE? .. (sorprendida) - Amor  no , yo creo que tu tienes que tener tu tiempo de trabajo. No puedo entrar ahi.

Me sente en la cama a un lado de ella, tome su mano que jugaba con mi cabello.

My: No hay por que tener miedo. Tn yo no lo tengo, te dije que esto era real. Lo nuestro es real y ayer estuve molesto por como te hicieron sentir, jalones en tu cabello, empujones no me parecio lo correcto, quiero que estes conmigo todo el dia si es posible, me voy en 9 dias.

Tn: Me vestire para acompañarte.

Sonrei, fue inevitable no hacerlo.

Sonrei, fue inevitable no hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora