21.

8 2 6
                                    

Tn: Tu no sabes nada .. (en modo molesta)

Solo la mire y sabia que necesitaba una explicación o mas bien una disculpa por lo que hice ayer.

Yoongi: Mira Tn, lo se .. perdoname, no debi salir de tu habitacion como lo hice sin decirte nada, no suelo ser asi .. pero realmente cuando algo me molesta o me duele trato de permanecer callado para no herir a personas que quiero. Te pedi que me dijeras la verdad y tu lo hiciste abiertamente confiando en mi, te deje llorando sola y eso es lo que me duele.

Tn: Pense que regresarias .. (en susurro)

Yoongi: Lo quise hacer pero no pude, lo siento. (tome un respiro) - Quiza no queria escuchar lo que estabas a punto de decirme.

Tn: Pero en ese tiempo no estuve contigo ni con nadie .. por que actuas asi? 

Yoongi: Quiza por que me gustas mucho y te quiero. Y ahora no permitire que nadie te toque. (tratando de contener mi enojo ante ella)

Tn: No tienes por que enojarte, creo que esto no va a funcionar Yoongi.

Mis labios se abrieron un poco tratando de entender lo que ella me dijo, no la forzaría en ningun momento a estar conmigo ni mucho menos a quererme, pero lo que a dicho me esta doliendo.

Yoongi: Tonny tiene que ver en esto verdad? (serio)

Mientras ella me miraba con sus grandes ojos miel, yo me hundia en ellos apretando mis puños esperando su respuesta.

Tn: Estuve con Tonny ayer .. (soltando de un jalon)

cerre mis ojos en ese momento, trague hondo y trate de respirar para tranquilizarme ..

Tn: Tuve que ir a bailar por ordenes de Jess y el contrato que tengo con el sobre esto, el no me hizo daño fui yo la que me lastime (masajeaba sus piernas tranquilamente) - Yo baile muchas horas Yoongi, no podia parar. Despues no supe que paso, Tonny me llevo a una habitacion que no conocía.

Yoongi: Que? .. (acelerado)

Tn: Le pedi que me diera agua ya que tenia mas de 10 horas sin parar .. pero el me dio una bebida y me obligo a tomarla, me desconecte y es cuando .. cuando el .. 

Yoongi: TN QUE TE HIZO? (muy muy acelerado)

Tn: Trato de tocarme.

Yoongi: QUE? ..  (llevando mis manos a mi cabeza haciendo que mi cabello de hiciera hacia atras)

Le di la espalda para que no me viera de esta manera, aprete mis ojos cerrandolos con fuerza, mis manos entrelazas con mi cabello, mis labios se abrieron apretando mis dientes, solo escuche como ella soyosaba al momento de hablar. 

- Esto es demasiado, no puedo permitir que esto pase, no puedo dejar que ella siga en esto y si tengo que enfrentar a media empresa lo hare .. no importa a cuantos tenga que golpear, pero no me quedare asi. (voltee a verla) - No puedo dejarla .. pero como le hago para no dañarla?

Mis manos bajaron de mi cabeza para tocar su rostro, nos miramos fijamente un par de segundos.

Tn: Yoongi? .. (limpiando sus lagrimas) - No estuve con ninguno .. no he estado con nadie. (sus lagrimas volvian a salir)

Mi corazon se hizo pequeño, sentia como un golpe de sentimientos encontrados al momento de escucharla llorar, no dije nada solo la abrace fuerte dejandola llorar en mi hombro.

Tocan la puerta.

Solte a Tn y camine a la puerta preguntando quien era, escuchando un "Soy V", asi que abri sin temor, sabia que V no diria nada, aparte el me ayudo con Tn.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora