10 Dias.

10 2 3
                                    

- CASARME? .. - mi mente aturdida con la misma frase un par de minutos, no pude responder nada, estaba en shok y el solo me veia esperando una respuesta, sus brazos rodeaban mi cintura desnuda, nuestra nariz seguia unida, cerre mis ojos soltando unas pequeñas lagrimas..

My: Que tienes? .. No quieres ser mi esposa? ..

Tn: SI.

My: SI? .. (sorprendido)

Tn: Y todo lo que soy ? (refiriendome a mis problemas y todo lo que me rodeaba)

My: Amo todo lo que eres.

Tn: QUIERO CASARME CONTIGO EN ESTA Y EN TODAS LAS VIDAS! (elevandola voz mientras lo abrazaba llorando de felicidad)

Nuestros labios se unieron, mis lagrimas no dejaban de salir y aun que no tenia un anillo en mi dedo confiaba en su palabra asi que estaba tan feliz, emocionada y muy sentimental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestros labios se unieron, mis lagrimas no dejaban de salir y aun que no tenia un anillo en mi dedo confiaba en su palabra asi que estaba tan feliz, emocionada y muy sentimental. Como le explicaria a mis padres sobre esto, como se iba a enterar HYBE de esto, "ARMY", su familia, los chicos y JES sobre todo- Me estoy haciendo muchas preguntas , callate TN - en mi mente.

Tn: SOY LA MAS FELIZ (repitiendo una y otra ves)

Yoongi y su rostro de asombro, era el mejor momento que habia vivido con el y es cuando comprendi que toda espera tenia de una manera su recompensa, de verdad estaba enamorada de Yoongi que era imposible ocultarlo.

Despues de estar juntos con la nueva noticia me safe de sus brazos, coloque un sueter y pantalon de el en mi cuerpo, tome asiento en la cama junto a el.

Tn: Acabamos de dar la noticia de que somos pareja y estamos empezando una relacion .. y ya somos comprometidos? .. esto es una locura (sin poderlo creer)

My: Eso que tiene que ver, solo dije que estabamos juntos pero no de que manera .. (sonriendo) - aparte no me interesa que se enteren los demas si estamos por casarnos o no. Si no te molesta.

Tn: Claro, entiendo esa parte, me agradaria mantenerlo asi. (sonrojada) - Solo para nosotros.

Yoongi sonrio junto conmigo regalandome un tierno abrazo, cuando mi celular comienza a sonar.

Tn: Seguro son mis padres !! (levantandome de la cama para ir por el)

Y si , eran mis padres y con justa razon ya que el reloj marcaban las doce de la noche. Colgue la llamada despues de un par de segundos de regalo, mis padres ya sabian la noticia que habia dado Yoongi por medio de Weverse, claro que lo iban a saber, aqui todo se sabe al segundo y mas si se trataba de un Idol como el. Me acerque a Yoongi despues de terminar la llamada y el estaba mirandome fijamente recostado en la cama con sus brazos de tras de su cabeza.

My: Tienes que irte ? .. 

Tn: Al menos dejame hablarlo con ellos .. si? 

Pude ver como Yoongi respiro profundo para levantarse de la cama, coloco sus chanclas en los pies para despues salir sin avisar de la habitacion, me quede parada sin decir nada obliganda a salir tras de el, sabia que quiza estaba molesto y por una parte lo entendia, ahora estabamos comprometidos por que el queria que viviera con el y pasar con el todo el dia mientras se pudiera, pero tenia que hacerlo saber a mi familia si no seria otra burla para mi.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora