- TN DESPIERTA !! (una voz se escuchaba muy lejos)
Batalle un poco para despertar ya que me sentia cansada, solo escuchava una voz a lo lejor que gritaba mi nombre y no entendia por que, pense que era parte de mi sueño pero no, en realidad alguien me estaba llamando. Abri los ojos y pude ver a Rebeca a un lado.
Tn: Wow , me quede dormida. (limpiando mi rostro)
Rebeca: Y creo que tenias un sueño muy profundo (riendose)
- Entonces todo lo que paso fue un sueño? - preguntandome
Tn: Soñe? .. (en duda)
Rebeca: Ahora estas recostada en el pupitre de la clase, no has entrado a la primera clase de maquillaje .. no has dormido bien ? (haciendo muchas preguntas)
Tn: No entre? (aun asi con mas dudas)
Maestra: Señorita Tn (acercandose a mi) - En la primera clase repasamos los delineados y tipos de piel, favor de repasarlo en cuanto pueda y ponerse al corriente con sus compañeras para los conciertos que estan por llegar. (entregando una hoja con informacion) - Por que no has entrado a la primera clase?
Tn: Bueno .. Estoy un poco enferma de mi estomago, pero no volvera a pasar Maestra.
Maestra: Tn, recuerda que es de suma importancia en HYBE todas las clases. Tambien te has quedado dormida. (mirandome fijamente)
Tn: De seguro fue el medicamento que tome para el dolor, no volvera a pasar y me pondre al corriente hoy mismo. (soltando mis palabras sin titubear)
Me puse de pie y sali del salon, entre al baño lave mi rostro el agua estaba fria. Me pare frente al espejo que habia.
Coloque el sueter de estambre pensando que es lo que habia pasado un par de horas atras. Sali.
Tenia otra clase y no podia faltar para nada, asi que corri por el pasillo para tomar un elevador que me llevara directo al salon, casi llegando olvide que habia dejado la mochila con mi maquillaje en el baño de la 2da clase.
- Tn en que mundo estas? .. JODERRRRR ! (en mi mente)
Espere que el elevador se detuviera para volver al pasillo donde habia dejado mi maleta. Se abre la puerta y estando a punto de salir me topo con Yoongi y Nam, justamente ellos entrando al mismo elevador que el mio. La mirada de YOONGI se clavo en la mia, quise sonreir pero no pude, me quede paralizada sin saber que hacer y sobre todo sin saber si lo que habia pasado era de verdad o solo un sueño. Retrocedi al mismo tiempo que ellos entraron quedando dentro de nuevo.
Nam: Hola Tn, buenas noches (saludando viendome)
Tn: Hola, buenas noches.
Nam: Ya cenaste? .. Justo vamos a cenar, te invito.
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.