5.

19 2 3
                                    


No hice nada mas que mirarla caminar, los besos con la chica estaban marcados, por los pasillos era solo silecion y se remarcaban tanto que TN nos miro, nuestras miradas se unieron mientras que yo besaba a alguien mas. Sus ojos estaban dañados, me daba la impresion que algo le habia pasado dejo de verme para seguir caminando a su habitacion..

Conquista: Vamos, abre la puerta (entre mis labios)

mis manos estaban a mis costados tome a la chica de sus hombros y la aleje de mi, la mire ..

Yoongi: Tienes que irte (voz ronca)

Conquista: Pero .. que te pasa? (desubicada)

Yoongi: Sal de aqui (camine hacia TN)

Llegue hacia ella, sacaba las llaves de su bolso, una de mis manos dieron con su brazo dando la vuelta completa, la deje delante de mi y la pude ver.  Su labio estaba partido y sus ojos entre lagrimas, frunci el ceño y aprete su brazo recargandola a la pared..

Tn: Que sucede ? .. (voz quebrada)

La escuche pero justo en ese momento el vino que habia tomado en el restaurante hizo efecto, comence a marearme mas de lo que ya estaba, cerre mis ojos tambaleandome de un lado a otro .. solte su brazo. Tn comenzo a buscar nuevamente las llaves de su habitacion, entro y cerro la puerta en mi cara. Me quede pensando un momento, con mis manos agarre mi cabeza reaccionando, respire profundo.

Toque la puerta de la habitacion de Tn. 

Tn: Que quieres Yoongi ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Que quieres Yoongi ? .. 

Pase a su habitacion cerrando la puerta por dentro mientras la miraba, ella estaba desubidaca y un poco agitada..

Tn: Tu no puedes estar en mi habitacion, menos a esta hora .. Tengo bastantes problemas con Jess ya media empresa, que haces aqui ? .. que quieres? ..  (acelerada)

Yoongi: Shttt TN me estas mareando mas .. (sin dejarla de ver)

Tn: Pues entonces vete, sal de aqui .. no me siento bien.

Yoongi: Alguien te daño. (afirmando lo que decia)

Tn: Pero que dices .. (risa sarcastica) .. - nadie me a dañado. Vete

Me acerque a ella sin miedo, y es que entendia muy bien que el alcohol me hacia sentirme con mas poder de tomar decisiones que no tomaria sobrio. Estaba ubicado y consentrado en lo que hacia, tenia los pies sobre la tierra pero sabia que habia algo en mi que me estaba volviendo loco por esta chica. Respire de nuevo..

Yoongi: Solo dime .. (hasta quedar frente a ella)

Tn: Si alguien me a echo daño o no, no es tu problema. No me metas en problemas tu y solo sal de aqui (voz quebrada y ojos llorosos)

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora