Tn:
Lo que mis ojos estaban viendo era algo que no habia visto jamas, esa ventana aluzaba todo lo que estaba alrededor de HYBE, mis labios se abrieron del asombro, me hice un poco hacia atras con miedo de que pudieran verme aun que era imposible, mis ojos se clavaron en un cartel que decia que yo era una entrometida y destruia parejas .. junto con fotos mias semi desnuda arriba de Yoongi en su coche, eran tan inmensas que no se podian cubrir con nada.
My: Amor .. (senti un susurro detras de mi)
Sabia que era el, mis ojos estaban mojados. Voltee a verlo tranquilamente.
My: La prensa saco el comunicado de nosotros.
Tn: Y tambien saco mis fotos desnuda? .. (saliendo una lagrima por mi rostro)
My: Fotos?
Le hice una seña con uno de mis dedos para que pudiera ver hacia afuera .. Se podia ver con facilidad en el edificio de enfrente un espectacular grande mio con una de las fotos donde estoy arriba de Yoongi mientras nos besabamos, Yoongi no dudo y me abrazo por detras haciendo que soltara el llanto con fuerza.
Despues de llorar por un tiempo, Yoongi segui abrazandome repitiendo que estaria conmigo en todo momento.
Tn: Mis padres se enteraran de esto ? .. que pasara conmigo ? .. vas a negar tu relacion ? .. De seguro esto esta perdido, me expulsaran .. Que pasara conmigo ? (asustada preguntando a yoongi)
Justo cuando Yoongi me daba un beso en la frente llega Jess con Lau por detras. Limpie mis lagrimas de niña ajuste la bata de dormir que traia puesta y lo mire.
Jess: Saben lo que han hecho ? (elevando un poco la voz)
My: Lo siento ..
Jess: No lo sientas Yoongi, TU NO ! . tu tenias un trato con la empresa, que es todo este escandalo? .. A ti jovencita que no te da verguenza salir en sas fotos, pancartas y espectaculares por todo Corea? ..
Tn: Que ? .. todo Corea? .. mis padres saben de esto? ..
Jess: Por favor Tn, no seas ingenua. Tus padres vienen en camino por que tu contrato con nuestra empresa termino.
Me quede callada y a la ves temblando, estaba nerviosa y con mucha rabia .. solo podia ver como Lau se burlaba atras de Jess de una manera mala, yoongi se interpuso en la platica con Jess haciendole ver que yo no era la del problema, que no podia dejarme sin trabajo, que realmente hacia bien mis maquillajes, nosotros estabamos enamorados y sin dejar de lado le volvio a recordar que toda la historia de Lau y de el era inventada por la empresa para subir numeros por los conciertos, pero que el contrato se cerraba cuando el pisara de nuevo Corea. Claro que el no lo entendio.
CEO: Hola (acercandose a nosotros)
Me voltee dando la espanda en ese momento ya que estaba en bata de dormir y esta apenada.
Jess: No hay necesidad que te voltees Tn, las fotos que hemos visto son suficientes .. podria decir que te conocemos toda.
Cerre mis ojos volviendo a salir lagrimas de ellos, estaba atacada de la desesperacion de no decir nada, Yoongi fue contra el, el cual me hizo voltear de repente. Golpeo a Jess con una rabia que solo el la entendia, claramente los separaron despues de un momento, mi falta de aire se hacia presente.
CEO: Tn, gracias por tu tiempo .. esto no esta permitido dentro de HYBE, lamento que tengas que dejarnos.
My: Por favor .. ella no es la culpable, soy yo .
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.