1.

44 3 1
                                    

Todo empezó un día 13, era sábado dos años atrás habíamos debutado como grupo  POP en Corea, desde entonces tenemos éxito con la audiencia y personas que nos escuchan desde otros lugares del mundo. Somos 7 integrantes cada uno con personalidades distintas pero a la ves tan iguales ambos, vivimos juntos desde hace varios años atrás, hemos cruzado todo tipo de momentos y situaciones juntos. 

Estoy sentado sobre la silla del camerino indicado para la presentación que tenemos esta tarde, nos invitaron a formar parte de unos premios de nuestro pais así que me doy vueltas en la silla giratoria mientras tomo un café americano helado.

Manager:  Buenas tardes, como andan? (con una sonrisa en el rostro)

Puse en pausa mis vueltas sobre la silla para ver al manager que había entrado.

Namjoon: Vienes algo emocionado (regresándole la sonrisa)

Manager: Si claro, después de dos años han conseguido estar en esta presentación que es muy importante para Corea, BTS a estado evolucionando mucho hoy en día y eso me pone feliz. (mirando nuestros rostros)

Nam es la cabecera de nuestro grupo, siempre me sorprendía su forma de responder hacia cualquier persona, atento, simpático y sobre todo inteligente. Lo mire y sonreí.

Namjoon: Bueno gracias a ustedes también por ser parte de BTS. Sin ustedes esto no se lograría. (caminando hacia nuestro manager, extendiendo la mano).

Yoongi: Gracias por el café, nos ayudara mucho este día. (soltando una sonrisa de lado modo sarcástica)

Jungkook: Lo dices por la fiesta de ayer no ? .. de seguro estas un poco pasado de desvelado (sonriendo conmigo)

Manager: FELICIDADES POR SUS DOS AÑOS ! (sorprendido y seña que se le había pasado felicitarnos por nuestro 2do aniversario)

Namjoon: Si, Yoongi se paso de copas igual que el resto (diciendo para que todos escucháramos)

Manager: El resto? .. todos toman alcohol? ..  (seguia sorprendido)

Solte mi risa sin poderla detener de solo acordarme los bailes que hizo JIN arriba de una mesa y todavia diciendo el manager si tomamos alcohol .. 

JIN: De que es tu risa Yoongi? .. (dudando y riendo a la ves)

Yoongi: Quieres que diga a que viene mi risa? .. (riendo)

JIN: Oh .. ni se te ocurra volver a mencionar eso .. no estaba en mis cinco sentidos (apenado)

V: Pero por que te pones rojo Jin ? .. (riendo junto conmigo)

Namjoon: Bueno chicos tranquilos (haciendo un ademan con sus manos tratando de tranquilizar nuestras burlas) - Hay algo importante que tenemos que hacerles saber, yo lo supe hoy justo cuando llegamos aquí, los demás artistas están empezando a llegar así que tenemos que ponernos en acción.

Yoongi: Pasa algo? .. (tomando un sorbo de café)

Namjoon: Puedes decirlo (mirando al manager)

Manager: Como les he dicho .. últimamente han crecido bastante, las presentaciones, los contratos y también el personal del equipo detrás de BTS. Es el momento de que cada uno cuente con una estilista para cada evento y así nos puedan ayudar a que ustedes estén listos a tiempo. (mirándonos fijamente)

Me quede pensativo y callado a la ves, hemos trabajado duro para estar aquí, me parece buena idea de que podamos tener una estilista, así podre dormir un poco mas. Sonreí.

V: Una cada quien ? (sorprendido)

Namjoon: Así es .. lo escuchaste bien.

Manager: Que les parece? .. Yoongi? 

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora