7.

16 1 1
                                    

Tn: Yoongi ? .. Que haces aqui ? ..(sorprendida)

TN:

Yoongi paso sin aviso, realmente el era un chico con una personalidad tan rara e irritante, sabia que le cai mal desde el primer dia, pero aveces el mismo hacia palpitar mi corazon tan fuerte y no me explicaba el motivo, quiza por que me trataba mal cada ves que lo veia. Mis ojos chocaron con los suyos mientras el camina en mi dormitorio. Su paso era pausado.

Tn: Pregunte que si que hacias aqui .. no escuchaste? (molesta)

Se recargo en el tocador quedando medio sentado en el, miraba sus tenis sobre la alfombra, me pare delante de el con mis ojos fijos.

Tn: No debes estar aqui.

Yoongi: Te tienen prohibido que entre a tu habitacion en horas de ensayos? .. o te tienen prohibido que este un hombre en tus horas de descanso por que por la noche tienes que trabajar? (mirandome a los ojos)

Me rei sarcasticamente, no sabia si era del coraje de como me decia las cosas o realmente el era el que me estaba odiando a mi.

Tn: Cosa que no tienes por que saber .. por que entras a mi dormitorio? 

Yoongi: Pensaste que era Jess? (lamiendose los labios)

Claro que hizo que lo viera pero trate de respirar profundo para no verme tan obvia..

Tn: La verdad si, el se acaba de ir de aqui y sabes Yoongi.. no quiero mas problemas. (volvi a respirar, aleje mi vista de el retocediendo un poco) .

Yoongi: Necesitas este trabajo ? 

Me sente en la cama quitando las pantunflas para doblar mis pies sobre ella.

Tn: Si (voz un poco quebrada)

Senti como Yoongi se despego del tocador , mi vista estaba hacia abajo mirando sus tenis blancos acercandose a mi.

Yoongi: Por que? ..  (quedando de pie a un lado de mi cuerpo)

Tn: mm Por..

Yoongi: Eres bailarina Tn? .. o te han obligado ? (interrumpiendome sentandose en la cama para quedar de frente)

Mi mandubula temblaba un poco, no se que es lo que insinuaba Yoongi en mi habitacion y mucho menos sentado sobre la cama frente a mi, volvi a verlo fijamente mientras mis ojos se cristalisaban un poco, se que el lo noto pero no tenia que demostrar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mandubula temblaba un poco, no se que es lo que insinuaba Yoongi en mi habitacion y mucho menos sentado sobre la cama frente a mi, volvi a verlo fijamente mientras mis ojos se cristalisaban un poco, se que el lo noto pero no tenia que demostrar nada mas que seguridad de mis planes. Tenia mucho dinero que pagar.

Tn: De verdad quieres saber? (cambiando la voz a ser un poco mas atractiva para que no se me notara lo irritada) - Nadie me a obligado (dejando un silencio por todo el dormitorio)

Yoongi:

En cuanto la escuche hablar sabia que escondia algo, estaba completamente seguro que no era la persona indicada para saber ya que siempre le eh demostrado que no me interesa, pero estoy nuevamente en su dormitorio como un tonto sentado en su cama. Deseaba que ella me hubiera dicho que estaba obligada hacer lo que hizo esa noche, la habitacion se quedó en silencio después de lo que sus labios expulsaron .. como siempre no hice ningún gesto aún que por dentro me estuvier alterando con su respuesta, abri mi boca escupiendo palabras de nuevo.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora