Me quede varios minutos dentro del coche, e incluso podria decir que horas ya que se me habia echo mucho el tiempo, el clima estaba con pronosticos de lluvia. Estaba en una calle con casas pequeñas, me gustaba este barrio, tanto que hacia recordar de donde venia antes de ser la persona que me estoy convirtiendo ahora. Me recargue en el asiento con calma y tranquilidad cerrando mis ojos al mismo tiempo.
TN:
Sali de la casa de mi tia, vi a mis padres y pude abrazarlos y sentir la tristeza que tenian despues de todo este problema de nuestra casa, pague el dia que debia de pagar y quede en acuerdo en que asi seguira, tome con ellos un te caliente y pude conversar tranquilamente, por un momento se me habia olvidado que Yoongi estaba en el coche y estaba empezando a llover. Claro que mis padres me preguntaron como habia llegado hasta la ciudad solo pude contestar que estaba de trabajo con uno de los miembros de "BTS", cogi mi bolso, me despedi de ellos prometiendo que volveria pronto y sobre todo de mi hermano menor que teniamos que buscar un medico para sus terapias.
Sali apresurada ya que la lluvia me golpeaba fuerte, toque varias veces la ventana del coche pero Yoongi no respondio asi que entre sin aviso. Lo vi dormido tranquilamente con la calefaccion encendida, su rostro tan blanco hacia sonrojarme aun asi el estuviera dormido. Lo mire fijamente acercandome a el con lentitud dejando un beso humedo en sus labios.
Yoongi: Oh! .. (asombrado)
Tn: Hola (voz tranquila en medio de una sonrisa linda)
Yoongi: Eres mi novia .. (sonriendo tambien)
Tn: A caso esperabas a alguien mas? (frunciendo el seño con un gesto de tristeza)
Yoongi atrapo mi torzo con sus brazos fuertes para que no escapara de el, su pecho junto al mio mirandonos fijamente.
Yoongi: No esperaba a nadie mas (sonriendo traviezo) .. - Estas mojada. (susurando mis labios)
Tn: Esta lloviendo.
El volvio a mis labios al mismo tiempo que abrazaba mi torzo, en ese momento olvidamos donde estabamos. Segui su beso tierno, mi legua penetro su boca varias veces haciendo que nuestra respiracion se notara, la lluvia caia fuerte sobre el cristal, realmente no se podia ver nada atravez de el. Despues de unos minutos nos desprendimos y salimos de ahi.
..
Tn: Crees que alguien haya pensado sobre nosotros? .. (mientras el coche corria por la autopista)
Yoongi: No lo se, igual eres maquilladora asi que eso te hace ser parte del equipo.
Tn: Jess ..
Yoongi: No importa si no estamos en horario de trabajo. Aparte no tiene nada de malo que te acompañe, no? ..
Tn: No pasa que me castigue .. (casi en susurro)
Tome aire despues de mis palabras, tenia claro a lo que me estaba refiriendo, Jess y su forma de castigarme siempre era ponerme mas clientes y mandarme lejos de HYBE para impedir ver a Yoongi, o mas bien que yo no me interpusiera en el "famoso plan" que tenian con la super modelo coreana.
Yoongi: A que te refieres con eso ? .. (dudando mientras manejaba el coche)
Tn: Olvidalo ..
Mi rostro solo miraba el cristal de mi ventana, estaba preocupada. El coche se quedo en silencio por un buen momento hasta que senti como Yoongi se desvio del camino para bajar por una vereda aluzada, paro el coche de golpe, quito el cinturon de seguridad y bajo antes de que yo preguntara algo. Lo vi caminar de un lado a otro con su paso marcado hasta que se recargo en la parte delantera del coche, sabia lo que pasaba o al menos me lo podia imaginar.
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.