40.

4 2 4
                                    


Seguia viendo el menu, casi de puntitas sobre la madera del mostrados ya que no alcanzaba a ver con facilidad, deje de sentir ese viento helado detras de mi para ahora convertirse en temperantura ambiental ..

- Tn? - (voz grave)

Mis ojos se resaltaron en ese momento .. senti un escalofrio por todo mi cuerpo sin necesidad de sentir frio, mis labios se abrieron delicadamente y junto ahi volvi a pensarlo .. Tenia miedo voltear, mi corazon se acelero al mil por hora, sentia que se saldria de mi pecho y aun no sabia quien habia pronunciado mi nombre con firmeza.

- Si ? - (dando la vuelta para ver quien era)

- Si ? - (dando la vuelta para ver quien era)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

Mi garganta se reseco de inmediato, mi cuerpo se tenso y no reaccionaba, mis labios quedaron abiertos por segundos para despues cerrarlos y tragar hondo, mis manos apretados a mis costados, no sabia si era por que estaba nerviosa o quiza desesperada por salir de ahi .. Lo mire de pies a cabeza sin disimular mi gesto sorpresivo.

My: Te llame .. te busque .. te deje not..

Tn: Buenas tardes .. compermiso .. (interrumpiendo lo que el decia mientras yo salgo de prisa del lugar)

Roce mi costado con el de el golpandolo levemente, alcance a ver a V que se sentaba en la mesa que daba junto al bulevart, sin embargo no me importo y segui mi paso hasta salir de la cafeteria. No tenia coche ni tampoco el suficiente dinero para tomar un autobus ya que solo mi plan era caminar. No busque rumbo, simplemente sali sin ninguna direccion a paso rapido, mi rostro hacia el piso mientras caminada, senti como el pecho se hacia de arriba a bajo mientras mis ojos se cubrian de agua.

- Por que? .. ( en mi cabeza mientras casi corria) 

Camine por varios minutos sin ver hacia atras, veia como las personas me observaban. Llegue a un callejon donde habia flores de colores en movimiento, el aire estaba frio, mi nariz comenzo a irritarse y mis lagrimas salieron.

- Mi escondite - (dirigiendome al callejon)

Me meti en el, pegue mi cuerpo a la pared vieja del lugar tocando mi pecho con mis dos manos tratando de tranquilizarme un poco. Cuando me senti mas tranquila hice ejercicios de aire para retomarlo y que no me pegara el frio, en ese justo momento de tranquilidad llega el, colocandose de frente a mi rodenado sus brazos a mis costados, sintiendome acorralada.

Yoongi:

La segui hasta donde ella fue, quise ser paciente y sabia que en algun momento ella se cansaria de correr, me escondi en unos arbustos que estaban por ahi, sin dejarla de ver tome aire para despues dirigirme hacia ella. La mire, al fin la volvi a ver, tan cerca de mi acorralando mis brazos para que no escapara, sentia mi corazon salirse del pecho pero estaba tan impresionado de como la habia vuelto a encontrar.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora