UUUF!

17 2 2
                                    

Yoongi:

Tenia ganas de estar con ella, tenia ganas de estar con alguien desde hace tiempo pero ella me a despertado mas mi necesidad. Era mi novia y aun que llevabamos solo un par de horas juntos y en secreto no veia nada de malo hacerla mia en cada oportunidad que se nos presentara. Una de las reglas que tenemos como los artistas de esta empresa es "NO MANTENER UNA RELACION CON NINGUN EMPLEADO" y mucho menos era permitido estar en el sitio donde ellas tengan privacidad, como ellas tampoco en la nuestra. Pero desde un tiempo aca o mas bien desde que la vi en el camerino sabia que llegariamos a algo mas que simplemente amigos, siempre busque la manera de acercarme y ahora estoy aqui frente a ella, con un olor a cafe que penetraba mi nariz, su camisa estaba mojada y eso hacia que sus pechos se marcaran mas de lo que eran. 

- Su cuerpo .. por Dios .. que clase de cuerpo tiene ella .. - dudas que se mantenian en mi mente.

No queria darle a entender que solo queria estar con ella por necesidad, realmente queria estar con ella por que me gustaba, era la primera ves que me ponia con alguien dentro de la empresa y sobre todolo rapido que sucedio todo y sin conocernos mucho. Sentia como su corazon palpitaba pegado a mi pecho, podria segurar que ella estaba nerviosa y asi estaba yo tambien. Mordi su oreja para notar su reaccion escuchando su quejido pequeño en mi oreja.

Tn: Yoongi .. Hasme tuya .. (en susurro)

No pude pensarla dos veces, me aparte de su oreja para sonreir mis manos pasaron por detras de su abdomen subiendo un poco la camisa, la mire justo en ese momento, sus ojos estaban tan abiertos como los mios, no dijimos ni una sola palabra, la respiracion lo decia todo. Despues de abrazarla y sentir su piel con mis manos, las pase hacia enfrente desprendiendo cada boton de su camisa, ella solo me veia lamiendo sus labios, llegue al ultimo boton que era el de sus pechos y si la mire .. tenia ganas de mirarla como lo estoy haciendo ahora. Sus pechos eran perfectos .. no se si era ella o realmente estaba nervioso al momento de llevar mis manos a ellos, respire quitando su camisa, Tn roso sus manos por dentro de mi camisea, senti el cosquilleo en mi abdomen pero me gusto, nuestros labios se unieron de una manera tierna, no queria ir rapido, queria sentirla tal cual era, baje su falda del uniforme al momento de besarnos, la deje en un segundo en ropa interior, sus gluteos se acomodaban en su braga de encaje blanca, mi color favorito. Tn jalo mi camisa para sacarla de mi cuerpo, nos desprendimos unos segundos para despues seguir con nuestro beso, la lleve hasta la cama con pasos delicados y lentos, la habitacion estaba con luz baja, todo estaba perfecto. Mordi el labio inferior de Tn soltando un gemido de su parte.

- UUUUUUUUF (mi cabeza)

Su pequeño gemido me hizo reaccionar mas, senti como mi pene se endurecio solo abri mis labios y la bese con mas intensidad, las piernas de tn dieron con la cama, mis manos estaban bajando a sus gluteos, me gustaba lo que estaba sintiendo, realmen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pequeño gemido me hizo reaccionar mas, senti como mi pene se endurecio solo abri mis labios y la bese con mas intensidad, las piernas de tn dieron con la cama, mis manos estaban bajando a sus gluteos, me gustaba lo que estaba sintiendo, realmente era muy pasentero sentirla de esta manera.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora