El Casillero.

16 2 3
                                    

TN:

Sus labios rozaron con los mios, eran tibios y humedos, senti un cosquilleo en mi cuerpo al momento que se juntaron, tenia muchas ganas de hacer esto , MinYoongi llamaba mi atencion, me gustaba tanto que eso hacia estar enojada e impaciente con el cuando hablabamos era solo para discutir .. pero en realidad no sabia que tanto me gustaba hasta este momento. Abri mis labios respondiendo su beso delicado. Cerre mis ojos tranquilamente soltando el aire que me quedaba sobre su nariz.

Nos besamos con forme pasaban los segundos, estabamos en el casillero del pasillo, claramente alguien podia vernos o escucharnos. Estaba por desprenderme de el pero justo en ese momento Yoongi tomo mi cuello con suavidad, sus dedos estaban alrededor de el, estaba frio cosa que me hizo sonrojarme poniendo mi piel de gallina. Mis manos sobre los costados, no quise moverme ni un poquito estaba nerviosa.

Yoongi tocaba mi cuello con sencilles, sus dedos se entrelazaron en mi cabello recargandome mas a la pared, el casillero era tan pequeño que apenas podiamos respirar, senti como apego mas su cuerpo hacia mi, el beso estaba marcandose , se abrieron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi tocaba mi cuello con sencilles, sus dedos se entrelazaron en mi cabello recargandome mas a la pared, el casillero era tan pequeño que apenas podiamos respirar, senti como apego mas su cuerpo hacia mi, el beso estaba marcandose , se abrieron nuestros labios mas de lo que ya estaban, tomamos aie en ese momento y volvimos, no podia abrir los ojos, en realidad no queria verlo, solo estaba viviendo el momento que deseaba. La respiracion era notoria, hasta que senti su mano dentro de mi camisa.

 La respiracion era notoria, hasta que senti su mano dentro de mi camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ronroneo grueso de Yoongi se hizo presente ..

- Que pasa TN? .. El piensa que eres facil ? .. a caso el piensa que puedes estar con uno y otro? .. Has escuchado como hablan los chicos de las mujeres que no tienen compromiso? .. Como puedes dejarte llevar asi ? .. TN, NO TE PUEDES ENAMORAR! - (mi mente en ese momento)

Coloque mis manos en su abdomen despendiendolo de mi. Nuestros labios se separaron en ese momento, abri mis ojos de golpe y lo mire, Yoongi estaba con sus ojos cerrados, saco su mano de mi abdomen, incluso bajo la que rozaba mi cuello.

Tn: Perdon .. 

Yoongi: Por que te disculpas? (con los ojos cerrados)

Tn: Que pretendias? .. pensaste que era facil? .. (enojada marcando mi barrera)

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora