- Despues de tenerla tomada de la mano por un tiempo, pensaba en todo este caos que se ocasionaria despues de mi live, lei a los chicos con una sonrisa ya que eran una de las personas que tanto queria en mi vida, en realidad mi profecion hacia que me pusiera nervioso o quiza con miedo a que a ella la lastimaran, le temia a que ella estuviera en riesgo incluyendo "ARMY", solo esperaba hacerla sentir protegida y sobre todo comoda de nosotros dos -
Recoste mi cuerpo hacia atras, Tn soltaba mi mano para llebarla a mi cabello entrelazando sus dedos en el, jugando con mi oreja. Me fui sintiendo tranquilo despues de lo que acababa de hacer, cerre mis ojos para despues lamir lentamente mis labios. Desperte despues de no se cuanto tiempo, mi cuerpo estaba relajado en la misma posicion, Tn no estaba ahi. La busque en el estudio pero no tuve exito asi que sali en busca de ella. Mi casa era grande lo se, pero no habia muchos dormitorios amueblados asi que no tuve opcion de bajar a la cocina por que pense que tenia hambre pero no, ella no estaba. La llame por telefono hasta escuchar su celular .. corri a la habitacion principal.
- Tn - (diciendo mientras caminaba al telefono celular)
La ducha estaba sonando, sonrei y camine hacia ella y ahi estaba ..
No hice ningun ruido solo la miraba, el baño era de cristal completo y podia ver su cuerpo desde el vapor, quite mis calcetines y camine lentamente por la alfombra del lugar hasta llegar a una de las sillas que estaban de lado. Tome asiento y preste atencion.
- Mientras ella mojaba su cuerpo, mis ojos veian sus delicados movimientos, el vapor hacia que mi mente volara e hiciera que alucinara intimidades junto a ella, moje mis labios con la lengua para despues moderlos delicadamente, me recargue a la silla frotando mi parte intima por encima de los pantalones gruesos. Me incline un poco mas hacia atras recoriendo mis pantalones por debajo de las piernas bajando mi boxer, deje a la interperie mi masculinidad mirandola al mismo tiempo que me consentrabaja en ella.. lami mis dedos para masturbarme un poco. Tn sobaba su cuerpo, mi boca se abria poco a poco tomando aire, mi mente volaba haciendome paisajes junto a ella en la ducha ..
- Joder Tn .. (repetia una y otra ves)
Mientras me masturbaba mis visiones estaban ahi mismo, la carbana en mis brazos mientras el agua caia en nosotros, sus labios eran intensos llenos de amor, su lengua mi droga favorita, sus manos agarradas en mis hombros mientras yo hacia mivimientos impactantes dentro de ella, tome su cabello para llevarlo hacia atras dejando expuesto su cuello, su olor, su cuerpo y su locura de amarme me volvian loco.
Mi pene y mis ganas de soltar el orgasmo se presentaron, mi labios apretados con fuerza ..
- Haaaa.. joder .. haaaa !! - (soltando)
Derrame mis fluidos mientras mi pelvis temblaba al mismo tiempo. Sin hacer ruido o almenos era lo que yo pensaba, limpie subi mi pantalon para despues salir de ahi. Me sente en la cama pensando seriamente - Estoy Loco - para despues reirme.
Tn: Amor .. (saliendo de la ducha)
My: Estas desnuda .. (mirandola fijamente mientras ella caminaba hacia mi con su toalla sobre el cabello)
Tn: Bueno .. mm no tengo ropa en esta enorme casa (sonriendo)
Tn se paro frente a mi haciendo que mis piernas se abrieran para darle paso entre mis piernas, su ombligo quedaba justo en mis labios, la mire delicadamente de pies a cabeza. Mis manos rodearon sus gluteos.
Tn: Estas frio .. (sintiendo mis dedos en su piel)
My: Puedo calentarte .. (voz gruesa y juguetona)
Tn: Como pueden estar frias tus manos y tu rostro humedo? .. estas sudando ? (tocandome)
Lo unico que pensaba era que mientras ella se bañaba yo me drogaba con su cuerpo y si .. si estaba sudando y con un calor insorportable.
Me puse de pie, evadiendo la pregunta.
Tn: Yoongi ? .. no tengo ropa.
My: Lo se .. y no tengo nada que ofrecerte. Colocate mi sudadera y un pantalon de maya para hacer ejercicio .. iremos a comprarte algo.
Tn: Amor , podriamos ir a mi casa por ropa. (tomo un respiro) - Sirve y veo a mis padres.
My: Es un poco tarde, no crees? ..
Tn: Yoongi, pero tengo que volver.
My: Quedate conmigo .. Vive conmigo a partir de hoy. (soltando con seguridad)
Tn:
Me quede seria y sorprendida a la ves despues de lo que me dijo. - A caso escuche bien? - En mi mente, - CLARO que quisiera estar con el el resto de mi vida - Volvi a decirme .. Pero ni el ni yo estabamos preparados. Queria hacer las cosas bien, queria empezar bien esta relacion, lo que paso anteriormente me dejo muy marcada y no queria que se hablara de mi diciendo que me fui con el antes de casarme o de tener hijos, aqui es muy marcado eso y sobre todo en una mujer.
Tn: Que dices? .. (sorprendida)
My: Quiero que te quedes conmigo.
Tn: A que te refieres ? .. Yoongi somos jovenes aun .. Voy empezando a trabajar y tratar de mantenerme por si sola, mis padres, mi hermano, lo recuerdas? ..
My:Todo lo recuerdo.
Tn: Bueno .. que dira las personas si vivo contigo sin tener una formalidad de noviazgo como las parejas normales en corea? .. No Yoongi. Hay que hacer las cosas bien.
El camino hacia mi, mi cuerpo seguia desnudo, safo la toalla de mi cabeza dejando caer mi cabello en mi espalda, estabamos frente a frente, nuestra nariz se unieron.. Escuche su suspiro y toma de aire.
My: CASATE CONMIGO.
Nota:
Perdon por poner tantas imagenes juntas en un capitulo. GRACIAS POR LEERME ♥
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.