CON ELLA.

6 2 2
                                    


El sonido de nuestros labios al unirse junto con nuestra respiracion profunda era la unico que se escuchaba, entramos a una habitacion vacia, la luz solo era la que entraba por un ventanal henorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de nuestros labios al unirse junto con nuestra respiracion profunda era la unico que se escuchaba, entramos a una habitacion vacia, la luz solo era la que entraba por un ventanal henorme. En realidad no sabia de quien era esta casa.

My: Vuelve conmigo (entre mis labios)

Abri mis ojos de un jalon con solo escuchar lo que me estaba diciendo, el me estaba mirando mientras nuestros labios seguian unidos - Realmente es lo que quiero? - me lo preguntaba una y otra ves.

My: Por favor, que tengo que hacer para que estes a mi lado ? (volviendo a susurrar)

Yoongi me abrazo con fuerza despues de decir sus palabras con esa voz grabe que me volvia loca, bajo el ciper de mi vestido que se encontraba en la parte de mi espalda con una de sus manos mientras que con la otra sostenia mi cuello, mi mente empezo a volar - Esto es lo que quiero - Diciendome convencida de todo el tiempo que habia estado sin el. Los besos eran mas pronunciados, con mis manos desprendi el saco de Yoongi mientras que el bajaba mi vestido poco a poco, safe los tacones de mis pies. Nos separamos por falta de aire sin dejar de vernos.

Tn: Yoongi .. (hablandole claro)

My: Estoy nervioso (tomando una de mis manos para llevarla a su parte derecha sintiendo su corazon latir con fuerza)

Solte mi risa sin pensar, tambien estaba como el. Mi corazon estaba latiendo rapido.. solo queria que me quitara el vestido por completo para besarlo de nuevo. Asi fue, mi vestido cayo a la alfombra deslizandose por mis piernas, la camisa la desabotone hasta quedar desnudos por completo, mirandonos fijamente Yoongi volvi a mis labios sintiendo su beso humedo, mis ojos se cerraron de nuevo entrando en la mentalidad esquisita de tenerlo a mi lado, sus manos grandes encontraron mi espalda baja, mi piel se herizo enseguida, las yemas de sus dedos golpeaban delicadamente mis gluteos mientras yo lo besaba con profundidad.

Tn: Te amo (soltando )

My: Te amo ..

Estaba ahi junto a el, tirados sobre la alfombra blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ahi junto a el, tirados sobre la alfombra blanca. Esto se sentia tan bien, tantas noches lo desee, tantos dias lo espere y ahora estoy aqui debajo de el mientras el me come poco a poco. Yoongi hace el mejor sexo oral que habia tenido en la vida, su lengua para mi era la mejor de todas era imposible no sentir mi orgasmo chorrear por mi entrepierna, tome su cabello con fuerza mientras entraba en unos segundos de exitacion que no podia controlar, mis ojos se abria y cerraban con fuerza, mis labios semi abiertos pidiendo mas y mas ..

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora