.27

5 1 1
                                    

Después de salir de la oficina de Jess sin decir ni una sola palabra fui directamente a mi habitacion, no tenía ningún problema con hablar con Rosse en base a este plan sometido por la empresa así que la llame y la cite para poder llegar a un acuerdo y comentarle acerca de mi relacion con una Tn. Aun que debo aceptar que no podría decir el nombre de ella por ordenes de mi relacion, podría perjudicaría más que nada y claramente que eso no era lo que quería.
Por una parte estaba tranquilo ya que sabia que si lo hablaba con TN de la mejor manera ella lo comprendería, pero tenía que aclararlo ya.

1 semana para que acaben los conciertos y solo nos quedan 2 presentaciones, las últimas para tomar un descanso y quiza trabajar con mi álbum personal. Tengo tantas cosas en mente que no me dejaban pensar en otra cosa que no fuera BTS, tenía claro lo que quería, fuera de todo lo que trabajaba con los chicos y con los de la empresa también escribía letras para mi, mi álbum en solitario marcaría algo importante ya que sería el primero de muchos a futuro.
Llego Rosse a la habitacion le ofreci agua y algunas galletas, nos sentamos sobre la mesa y le fui claro. Ella comprendí mi posición pero también me hizo ver su historia detrás de todo este juego, ella es una de las mejores modelos más reconocidas en este país y sabía lo hermosa que era. Le explique lo que tenía por fuera de la empresa y quería hacerle saber lo importante que era mantener mi relación fuera de los medios.

Lau: No te preocupes Yoongi, entiendo lo que dices, también tengo una relación por fuera de todo esto y es muy complicado mantenerla a salvo. Se que tu y yo nos hemos tomado de la mano e incluso nos dimos un beso para la prensa, estoy pasando malos momentos con mi pareja por esto. (Un poco apenada y triste)

Yoongi: Bueno entonces si pasamos esto por que no hablarlo con las empresas y dejarlo de lado, no creo que a ti y a mi nos haga falta fama de una relación.. ¿No crees?

Lau: Bueno quizá y si, tendríamos que reunirnos con los CEOS en cuanto antes.

Fuimos claros, sentía como ella sufría por la persona que tenía a su lado y yo le hice daño a TN, esperare la señal indicada para poder hablar con las empresas, claro que tenia que ser antes que se acaben los conciertos.

Hoy no vería a TN aun que estuvieramos ya en HYBE, ella tenía que ir a casa de sus padres ya que estuvo fuera muchos días, no quiero interrumpir su momento con ellos y mucho menos presionarla en nada, quería que ella fuera a su ritmo y yo al mío sin presiones.

- Ella en realidad me gusta - (en mi mente)

Ordene las maletas, pedí comida a la habitacion, encendí la computadora y trate de terminar algunas letras que tenia empezadas.

Ordene las maletas, pedí comida a la habitacion, encendí la computadora y trate de terminar algunas letras que tenia empezadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:

Mientras caminaba camino a casa de mis padres recibí una llamada extraña de un número desconocido, normalmente no contesto ese tipo de llamadas así que lo tome por equivocación y no conteste, a los minutos me llega un mensaje.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora