14.

15 2 2
                                    

Las lagrimas de Tn salieron claro que me acerque a ella y tratar de entender el dolor que estaba pasando, extendi mis brazos para abrazarla pero se aparto de mi dando un paso hacia atras.

Yoongi: Por que dices que no me puedo enamorar de ti? 

Tn: Creo que no es buen momento para hablarlo Yoongi. (limpiando sus lagrimas y tomando un respiro) - Tengo mi cabeza que me explotara y necesito salir de aqui ahora mismo.

Yoongi: Necesitas irte? 

Tn: Si.

Yoongi: De HYBE? 

Me quede helado cuando Tn me dijo que tenia que irse de HYBE, quiza yo la estaba mentiendo en un problema delicado pero no me daria por vencido hasta saber que es lo que le causaba tanto dolor y el por que bailaba. Ella ya no respondio y me hice a un lado para que pudiera salir del baño y asi fue, ella se marcho. Solo con el eco del lugar, sali de ahi despues de unos minutos levantando el maletin de Tn que dejo sobre el piso.

ENSAYO.

Jhope: Uf , esto a sido muy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jhope: Uf , esto a sido muy cansado .. (tirandose al piso)

Jungkook: Estamos a dias.

Nam: Muy pocos dias y eso me hace sentirme nervioso por que aparte seran entrevistas .. tenemos que estar de muy buen animo.

Jin: Creo que me estan temblando las piernas (moviendose lento sobre el piso)

Jimin: Que hora es? ..

Tome mi telefono celular para ver la hora, marcaban las 3:00AM.

Yoongi: 3AM

Jimin: QUE? .. Hemos ensayado muchas horas con razon mis piernas ya no pueden mas.

V: Siento que se me sale el aire (con las manos en su abdomen)

Nam: Vamonos a descansar, mañana empezamos temprano.

Yoongi: Un par de horas y nos volveremos a ver de nuevo.

Jimin: Necesito alimentarme.

Yoongi: Podemos ir por algo antes de dormir ..

Jin: Voy con ustedes.

Salimos de la sala de ensayos, la ropa estaba pegada a mi cuerpo de tanto sudor, encime el sueter que traia, coloque los tenis y con dolor de piernas caminamos al comedor.

3:40 AM 

Jin: Que deliciosa sopa .. no podemos estar tantas horas sin comer.

Yo ya no podia hablar del cansacio, sentia mi espalda adormilarse, mi cuerpo se estaba infriando.

Yoongi: Me retirare, estoy muy cansado. (me puse de pie) - Los veo en unas horas.

Jimin: Bonitas horas de descanso Suga. 

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora