44.

9 2 3
                                    

UNA SEMANA DESPUES.

Tn y yo teniamos muy buena relacion dentro de estos dias, podia visitarla a su casa sin preciones ya que sus padres estaban entrando en confianza conmigo, cenabamos juntos e incluso mis padres vendrian a la ciudad para poder cenar ambos con Tn y sus padres, las personas que queriamos ya sabian de lo nuestro quedando con el acuerdo que no seria un secreto la relacion pero que nadie hablaramos del tema con alguna persona externa, relamente todos sabrian de lo nuestro en su tiempo. 

Hoy llegue a HYBE por cuestiones de trabajo, aun que me estaba preparando para el sevicio militar tenia que dejar algunas cosas grabadas antes de irme asi que este dia seria de trabajo. Los chicos estaban en su ritmo, cada quien hacia sus cosas independientes, HYBE estaba con muy poco personal aun que siempre habia algo que hacer, tenia entendido que estarian un grupo nuevo conformado por chicas, pase al comedor por algunas mandarinas pero estaba cerrado asi que me dirigi al cafe.

TN:

Me dieron el trabajo en el salon de belleza el cual me tenia supremamente feliz, asi que todos los dias me arreglaba temprano para poder llegar a tiempo ya que me iba caminando al lugar. Yoongi me ofrecia chofer o algun tipo de transporte pero me gustaba caminar asi que no acepte las propuestas de Yoongi para transportarme a mi trabajo. Me sentia muy comoda y bien conmigo misma despues de todo el caos, cada quien teniamos nuestras cosas por hacer y eso me agradaba, a pesar de que Yoongi ya estaba por entrar al servicio estabamos separados por el dia pero juntos todas las noches y mas me emotivaba que ya no teniamos que ocultarnos de nuestra familia.

7:00 PM

Mensaje de texto.

- Como va tu dia ? .. espero te esten tratando bien en el salon de belleza o si no podria responder fuertemente contra ellos. Te echo de menos, podriamos cenar esta noche juntos? - My

- Tienes que calmarte, estoy muy feliz con mi trabajo. Gracias por preocuparte tanto por mi. Voy camino a casa, tambien te echo de menos y cenar juntos ? .. Todos los dias quiero cenar contigo - Tn.

- Voy por ti a donde estas, espera unos segundos - My

Justo en ese momento se estaciona una camioneta a mi lado, dude quien era y retrocedi. Yoongi bajo el cristal de su ventana para decir - He llegado.

Subi a la camioneta despues de besarlo intensamente, esta ves traia chofer.

Tn: A donde vamos? 

My: Reserve un lugar para cenar.

Tn: Las personas nos pueden ver .. (entre asombrada)

My: No es un problema, es el momento. (dejando en claro que empezariamos aparecer)

Me quede callada mientras llegabamos al lugar, cuando llegamos no habia tantas personas asi que me senti tranquila, respire hondo antes de bajar. Yoongi bajo primero el cual pense que pasaria de largo para que no llamara la atencion pero me espero parado en la puerta mientras decidia salir del coche. Baje y el se acerco a mi - Mirame solo a mi, no veas a las demas personas - El sabia que estaba nerviosa y con un poco de miedo a que volvieran hablar mal de mi.

Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, la presione fuerte a la mia y caminamos juntos.

No paso ni dos minutos cuando las personas sacaban sus celulares para grabarnos, hice lo que Yoongi me pidio, siempre respirar y solo verlo a el asi que eso hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No paso ni dos minutos cuando las personas sacaban sus celulares para grabarnos, hice lo que Yoongi me pidio, siempre respirar y solo verlo a el asi que eso hice. No dejaba de presionar su mano asi que el hizo el gesto de verme y acercarse a mi con una sonrisa el cual quedamos muy juntos y asi tomarian mas fotos, entramos al lugar reservado, cenamos juntos con una linda conversacion. Yoongi tiene una platica inteligente, me agrada saber todo lo que el sabe, es  una persona tan inteligente, amaba cada cosa de el. Nos dimos un poco de amor mientras hablabamos, su mano con la mia no se despegaba, me hizo sentir segura y sobre todo demostrandome que esto era su otro nivel del amor.

Se acerco el guardaespaldas que cuidaba de Yoongi, le hablo en tono bajo mencionando que afuera del restaurante habia muchas personas esperando por el. Temi un poco ya que no queria causar ningun problema, Yoongi lo miraba preocupado ya que no queria que me tocaran ni empujaran al momento de salir.

Tn: Yoongi, yo puedo esperar .. 

My: De que hablas? .. te vas conmigo.

Tomo mi mano de nuevo y salimos. En mi cabeza solo repetia:

- Tranquila, toma aire y solo veme a mi -  (las palabras de Yoongi)

Sali y solo podia escuchar los gritos de las mismas chicas, sonrei con un gento lindo o al menos eso queria pensar, yoongi delante de mi tomado de mi mano con su cabeza agachada sin mirar a nadie, le segui el paso. Al final antes de subirme a la camioneta fui detenida por un par de chicas jalando mi camisa el cual hizo que parara mi caminar de golpe, el guardaespaldas se acerco rapido a mi y Yoongi paro su caminar interponiendose entre las chicas y yo, nunca solte su mano asi que lo jale un poco para que no hiciera nada al respecto, el guardaespaldas me subio al coche con seguridad separandome de el, cerro la puerta dejandome adentro mientras Yoongi subia por la otra puerta. Sonrei al verlo subir, lo abrace tiernamente mientras tratabamos salir del lugar.

Tn: Mañana estaran las fotos por todas las redes, estas deacuerdo para lidiar con eso ? (preguntandoselo con una sonrisa)

El sonrio confirmandome la situacion, salimos de ahi con direccion a mi casa, las personas rapidamente me investigaron, dieron con mis cuentas sociales, comenzaron a etiquetar mi nombre por todas partes, claro que saldria el comunicado con el titulo de que seria la misma chica que me interpuse en su ficticia relacion con Lau, pero no preste atencion, con Yoongi me sentia bien. Llegamos a mi casa, personas estaban fuera de ella, mis padres de seguro estaban asustados, Yoongi no dejo que me bajara sola asi que no dudo en acompañarme hasta la puerta dejando un beso tierno en mis labios.

My: Entra a casa, quiero que estes segura.

En ese momento entre, mis padres no estaban en ella asi que sali a informarle eso a Yoongi.

Tn: Todo esta bien, mis padres no estan aqui.

Tn: Todo esta bien, mis padres no estan aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My: No puedo dejarte sola. (entrando a la casa conmigo)

Cerre la puerta.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora