El cafe.

14 2 6
                                    


Me quede congelada por unos segundos claramente no esperaba esto ..

- Pero como supo que yo estaba aqui? - en mi mente

Me puse de pie tratando de no hacer ninguna exprecion con mi rostro mientras Yoongi caminaba lento hacia mi y yo solo recordaba el momento que besaba a Rebeca en el set de grabacion.

Tn: Que haces aqui? (teniendolo de frente)

Yoongi: Primero dime como estas? ..

Tn: Quien te ha dicho donde estoy? 

Me tomo de los hombros suavemente para dirigirme hacia el asiento de nuevo pero mi cuerpo se puso rigido al no permitir que eso pasara, estaba en una situacion un poco rara, tenia preocupacion por muchas cosas, la salud de mi padre, la preocupacion de ver a mi madre llorando, mi hermano con su enfermedad imparable y lo del arriendo en nuestra casa. Mi cabeza estaba que explotaba y no podia parar. 

Tn: El medico a dicho que el se encuentra mejor pero tiene que estar en el hospital para poder checarlo con mas tiempo. (seguia parada frente a el)

Sus manos seguian en mis hombros mirandome fijamente.

Yoongi: Es por eso que saliste corriendo de HYBE en medio de la lluvia? 

Tn: Yoongi, mi padre esta delicado despues de un accidente en su trabajo. (mis ojos se critalizaron)

Yoongi: Oye! .. tranquila .. El estara bien si. (envolviendo sus brazos en mi torso)

Asi es como el termino abrazandome y yo acurrucandome en su pecho, de verdad queria un abrazo. Despues de unos minutos me desprendi de el y le agradeci.

Tn: Tu no debes estar aqui .. hay personas que pueden reconocerte y eso seria un problema para la agencia.

Yoongi: No estoy en un horario de trabajo, tambien puedo tener amigas no ? (sonriendo de lado)

Lo mire al decir eso ..

- AMIGAS?  mm - pensando

Tn: Tienes razon, amigas que debes en cuando besas (en modo seria)

El sonrio de nuevo y eso me hacia sentir mas celosa de lo que estaba, me tomo de la cintura y se acerco mas a mi ..

Yoongi: Necesitamos hablar.

Tn: Aqui ? .. 

Yoongi: Tenemos toda la noche si gustas.

Tn: Yoongi estamos en un hospital.

Yoongi se puso de pie, tomo mi mano y me dirigio a su coche que estaba justamente afuera.

Yoongi se puso de pie, tomo mi mano y me dirigio a su coche que estaba justamente afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora