9.

14 2 2
                                    

- Tonny Montana? .. (preguntandome en silencio)

Subi a la camioneta de nuevo, mis muslos estaban marcados con marcas gigantes, mi piel estaba tan irritada que podria decir que tenia sangre sumergida en las marcas, quite mis zapatos de un jalon para poder dar un masaje en ellos, claro que tambien estaban irritados.

- 4 Horas bailando ? .. a caso esto no es una locura TN? - pensando para mi

Chofer: Señorita, iremos a donde esta el resto del equipo. Hay una presentacion que no ha terminado y tengo ordenes de llevarla. (mirandome por el retrovisor)

Tn: De verdad? (un poco agitada tratando de tomar aire)

Chofer: Si.

Bueno, supongo que no hay otra opcion, quiza con esto gane un poco mas de dinero y lo pueda enviar hoy mismo a la persona que le debo. Justamente en ese momento llego un mensaje a mi telefono celular.

Mensaje:

Se han depositado $350 dlls a tu cuenta.

En cuanto lo vi no pude evitar sonreir, con una de mis manos tape mi boca ya que estaba como una tonta con la boca abierta que hasta el chofer lo noto, Jess habia depositado un poco mas a mi cuenta y eso me hace sentirme mejor despues de ver mis moretones en la entrepierna. Volvi a colocarme los zapatos de trabajo, ahora no eran tacones plataforma, solo eran los zapatos que convinaba con mi uniforme de maquilladora. Me alinee la falda y la camisa.

Chofer: Llegamos.

Tome mi telefono celular y baje, Jess me habia mandado un mensaje con la informacion del camerino asi que me dirigi ahi mismo por el equipo de trabajo, retoque un poco mi maquillaje para despues irme al foro donde ellos estaban trabajando. Entre en silencio ya que estaban completamente en vivo, no queria interrumpir en lo mas minimo, en cuanto entre al primero que vi fue a Jess, el me miro tambien con una sonrisa en sus labios senti como si fuera de satisfaccion por lo del señor "Tonny". Jess me señalo en el banco del artista que debia trabajar. 

- Jungkook-

Tranquila me dirigi al asiento de Jungkook, no habia trabajado con el en ningun momento pero gracias a Moni sabia que era lindo.

Altavoz: TOMAREMOS UN RECESO DE 15 MIN. (se escucho por todo el foro)

Estaba lista para recibir a Jungkoon, voltee a ver a los chicos y si .. mis ojos se penetraron en MinYoongi.

Estaba tan atento leyendo una carpeta, las luces del lugar se reflejaba en su rostro blanco, sus labios eran lamidos cada dos segundos, podia sentir como mi pupila se dilataba solo con verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan atento leyendo una carpeta, las luces del lugar se reflejaba en su rostro blanco, sus labios eran lamidos cada dos segundos, podia sentir como mi pupila se dilataba solo con verlo..

- Como puede ser tan hermos.. - (pensamiento)

Jungkook: HOLA .. HAY ALGUIEN AQUI CON VIDA? .. (elevando la voz a mi lado, mirandome de cerca interrumpiendo mi pensamiento y mi vista de Yoongi)

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora