Lunes 6:40 AM
Las clases estan por empezar, aun que los chicos estuvieran de vacaciones una semana nosotras las maquillistas y parte del equipo teniamos que estar en HYBE si o si, no habia opcion. Pero bueno a fin de cuentas eso me haria estar distraida y ocupada en mis asuntos.
Mi celular sono con el recordatorio del mensaje del dia de ayer de Yoongi, recorde que no le habia respondido asi que me apresure en arreglarme para contestar.
- Buenos dias, perdon que ayer no te haya respondido pero me quede dormida .. como llegaste? , como te has sentido? , que cenaste? , estas dormido en este momento? ..haz pasado frio?, duermen en una sola habitacion ? .. - TN
Sali casi corriendo por mi cafe y despues dirigirme a mi practica, todo estaba normal hasta que Yoongi respondio mi mensaje.
- Estoy despierto desde temprano esperando tu mensaje, pense que no querias responderme o no lo se .. he estado bien, la comida aca es deliciosa .. mm he pasado frio y si tu pregunta es si dormi solo es SI - MY
Sonrei como una idiota al ver su mensaje, mis mejillas sonrojadas en ese momento..
Rebeca: Oh , esa sonrisa tiene nombre y apellido no es asi ? (encontrandomela en uno de los pasillos de HYBE)
Volvi a sonreir pero esta ves con mas fuerza, tenia que sacarlo. Cai en cuanta que tan solo pequeños mensajes como el que acabo de recibir hacian bonito mi dia, necesitaba saber de el despues de las fotos que vi del aeropuerto, hoy estoy mas positiva.
Rebeca: Dime TN .. confia en mi, "Suga" y tu ? .. mmm (sonrisa)
Tn: Estamos conociendonos! (contestando casi de inmediato)
Rebeca: Ohh , ahora entiendo. SUERTE. (abrazando mis hombros mientras caminabamos)
- Te deseo un lindo dia aun que sea lejos de mi lado, te necesito mi cama esta fria sin ti ♥ - TN
Cerre mi celular y comenzo mi dia.
..
3PM
Me estaba muriendo por ir a la cafeteria por algo de comer, son las tres de la tarde y estoy que me muero de hambre, aparte estaba un poco desesperada para tomar mi celular y ver si Yoongi habia escrito pero me di la sorpresa de que no era asi, no vi su nombre en mi pantalla. Guarde el celular de nuevo en mi maleta, sali un poco sentida ya que esperaba ese mensaje de vuelta, en fin a seguir esperando. Tome asiento en el comedor, volvi a sacar mi celular y ver algunas fotos de instagram y redes sociales, tenia libres dos horas asi que tenia el tiempo necesario para comer y quiza descansar despues de otra rutina intensa.
- Hola Tn .. - (escuche una voz gruesa enseguida de mi)
Claro que hizo que elevara mi cabeza a la persona ..
ESTÁS LEYENDO
MI. PROFECION!
RomanceA pesar de los mil demonios que viven en mi, tu eres el más bello. Nunca permitiré que te alejen de mi otra vez. Historia 100% Original.