Ella es MIA.

14 2 2
                                    


Paso el concierto, claro que Yoongi estaba acompañado despues de todo, sali de ahi limpiando mi espacio de trabajo dirigiendome con el grupo de chicas a la camioneta que nos regresaria al hotel, era la ultima noche en USA y sentia un alivio, queria estar con mis padres los echaba de menos.

Mis emociones estaban guardadas en mi pecho, tenia muchas ganas de preguntarle sobre este revuelo que habia, estaba confundida y humillada y aun que sentia que aveces el me miraba trataba de no prestarle atencion en lo mas minimo, su mirada me mataba y sabia bien que si lo hacia volveria a caer.

Caminaba por los pasillos con mi equipo, mi uniforme se encontraba un poco manchado por los maquillajes de esta noche, recogi mi cabello con una pinza por que sentia calor o mas bien nervios y sentimientos debiles en mi, respiraba profundo a cada segundo para evitar que mis lagrimas salieran de mi rostro, sentia como demas gente venia atras de nosotros, escuchaba a Jimmin, Jungkook y V murmurar por detras, personal de BTS pasaba a los costados con bocinas y equipo de la empresa, era todo un ruido. Mis piernas falseaban y entre mi sentia que me desbaneseria en cualquier momento asi que volvi a respirar profundo. Una de mis manos caia a mi costado mientras caminaba, trate de darme prisa cuando en ese momento senti como alguien la romaba con fuerza haciendo que volteara de inmediato. Pare mi paso y fui golpeada contra la pared del pasillo, haciendo que me lastimara.

Tonny: Puedes venir ? (con voz golpeada)

Jalo mi mano hacia el y me llevo por todo el pasillo escuchando murmullos y asombros de las personas que caminaban conmigo.

V: Dejala .. Detente (escuchando la voz de V que decia eso)

No quise voltear a ningun lugar, estaba muerta de la verguenza, no queria armar ningun problema menos en estos momentos que no me encontraba bien, en fin sedi y camine hasta donde Tonny me llevo.

Entramos y rapidamente cerro la puerta, todo estaba aluzado con colores neon e incluso me sorprendi del lugar, era el salon de audio y camaras del concierto, podia ver por las pantallas cada rincon del escenario y sobre todo camerinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y rapidamente cerro la puerta, todo estaba aluzado con colores neon e incluso me sorprendi del lugar, era el salon de audio y camaras del concierto, podia ver por las pantallas cada rincon del escenario y sobre todo camerinos. Tonny volvio a tomar mi mano para pegarme a una de las paredes del lugar, estaba asustada y un poco aguitada, se iba mi aire en momentos, queria gritar pero no sabia si ocacionaria un problema por mi trabajo, con Jess con la produccion. Nadie sabia que yo bailaba por fuera y eso es un problema, entonces me trage mi voz. Tonny comenzo a tocar mi cuello mientras me veia lentamente mojandose sus labios, tenia un horrible olor a cigarro y alcohol, mi rostro solo se volteo para no estarlo viendo, frunci mis labios con fuerza para poder aceptarlo, comenzo a besar mi mejilla para recorrer hasta el cuello, el asco me estaba consumiendo. Sus manos bajaron mi camisa del hombro dejandolo descubierto parte de el y mi pecho, en mi mente repetia que esto pasara, fue bajando mas hasta llegar a mi pecho pero no agunte y lo trataba de distanciar de mi, su fuerza impedia desprenderlo, mis lagrimas se estaban haciendo presentes hasta que por una de las pantallas vi caminar a alguien que se dirigia justamente a donde estabamos nosotros.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora