Las cosas claras.

5 1 2
                                    

TN:

Mi boca estaba completamente cerrada, me quede paralizada al momento que vi a Yoongi parado junto a mi, asi de simple me tomo en sus brazos y sin poner resistencia me deje, me subio a su coche. Podia ver como caminaba con paso marcado al momento de rodear su coche y subir por la puerta del piloto, lo mire.

Mis labios temblaban por que sabia que el queria una explicacion de todo lo que vio en la red de Rebeca, me hice pequeñita en el asiento temblando de frio ya que no tenia nada encima solo un vestido de tirantes delgados que tome del closet de Rebeca. Despues de un rato, Yoongi seguia sin verme y sin decir nada, la musica de la "RAP LINE" estaba sonando con fuerza, el estaba bastante enojado.

 Despues de un rato, Yoongi seguia sin verme y sin decir nada, la musica de la "RAP LINE" estaba sonando con fuerza, el estaba bastante enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi memoria solo guardaba imagenes agradables asi que mis ojos solo podian ver lo guapo que era mi novio .. Bueno, no se si aun seguia siendo mi novio despues de todo.

Tn: Puedo saber como diste conmigo ? , Rebeca te dio la ubicacion? (preguntando timidamente)

Pauso la musica de golpe y se orillo en el primer descanso que habia, desabrocho su cinturon de seguridad y me miro.

Tn: Perdon (con mi voz entrecortada) - de verdad perdoname .. yo no ..

My: Creo que lo echo, echo esta. (interrumpiendome)

Tn: Lo se, y no podia hablar .. sentia mucha verguenza por que se lo que hice y lo lamento.

My: Lo hiciste por que en verdad querias besarlo o por que estas enojada conmigo con lo de Lau? (mirando mis ojos)

Tn: Te lo juro que ni siquiera se el motivo, estaba bastante tomada esa noche.

Apreto nuevamente su mandivula y una de sus manos.

Tn: Tengo mucho frio (voz temblorosa)

Yoongi reacciono rapido y me paso su saco cubriendo mi cuerpo, se me escapo una lagrima el cual la limpie al momento, no queria que me viera asi.

My: Tn? .. (mirando hacia enfrente) - No se por que motivo lo hiciste, quiza yo podria pensar que estas indiferente despues del viaje que hice y te entiendo, realmente sabia que algo asi podria pasar pero lo que no sabia es como yo podria reaccionar a una accion tuya con otra persona. (tomo aire y penso un poco antes de decir) - No se que me pasa contigo .. Bueno si se Tn pero me he aferrado a no decirlo o mas bien a no sentirlo tan profundo como lo estoy sintiendo, Estoy enamorado de ti. Y esa foto me hizo temblar, volo mi mente y llegue a saber donde estaba, no quiero imaginar como te sientes al verme besarme con otra persona. (voz gruesa)

Tn: Me parte el corazon por que tambien estoy enamorada de ti .. 

Mis lagrimas comenzaron a salir sin aviso, ya no podia impedirlas. Yoongi tomo mi rostro y las limpio con delicadeza.

Tn: Estuviste con ella? (mirandolo fijamente on mis ojos vidriosos)

My: Nunca la toque.

Tn: Me lo puedes prometer? 

El aire me hacia falta, Yoongi estaba tan cerca de mi que podia sentir su respiracion chocando con la mia, tenia muchas ganas de abrazarlo y robarle muchos besos, nuestros ojos se encontraron, los dedos de el rosaban mis mejillas frias logrando unir nuestros labios.

El aire me hacia falta, Yoongi estaba tan cerca de mi que podia sentir su respiracion chocando con la mia, tenia muchas ganas de abrazarlo y robarle muchos besos, nuestros ojos se encontraron, los dedos de el rosaban mis mejillas frias logrando un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desprendio sus labios de los mios con crueldad ..

My: No quiero que nadie te toque, no quiero que nadie te bese .. no lo soportaria.

Tn: No he estado con nadie que no seas tu.

Jalo mi cuerpo de golpe hasta quedar arriba de el, safo el saco que cubria mi cuerpo bajando mis tirantes, sus manos frias recorian mi espalda mientras que el vestido caia sobre mi cintura, mis manos dieron con su cuello haciendo movimientos suaves en el, unimos nuestros labios al fin estaba aqui..

Yoongi:

La piel de Tn era hidratante, mis dedos se dejaban llevar en ella, la estaba queriendo con locura y eso me enojaba de cierta forma, nunca me habia sentido de esta manera, la accion de ella no me gusto para nada que si otra persona fuera la dejaria en un segundo, pero con ella me es imposible, creo que me la estoy tomando muy en serio. La besaba mientras mi cabeza pensaba en ella al mismo tiempo, no voy a permitir que nadie la toque, que nadie le haga daño al menos todo lo que este en mi alcance, merece ser feliz. Me deje llevar una ves mas, baje su vestido mientras la veia, el sosten era el mismo tono de su piel y eso me gustaba, Tn tenia los mejores pechos que habia visto, mis labios se abrieron para mojarlos, mi lengua encontro su pezon pronunciado, su piel estaba resaltada. Ella precionaba mi cabello soltando un pequeño gemido.

Escucharla por unos minutos fue adorable, su respiracion estaba remarcada en mi coche, mis manos apretaban sus muslos al mismo tiempo que mojaba sus pechos de un lado a otro, comenzaba a mover su cadera lentamente, hizo sonrojarme .. con una de mis manos jale el asiento haciendolo hacia atras hasta quedar en una posicion donde ella pudiera mostrarme todo, quite mi camiseta recargandome en el respaldo, coloque mis manos en sus senos, Tn bajaba mi pantalon junto con el boxer dejando de fuera mi miembro, senti como ella movio mas su cadera haciendome respirar a profundidad, con sus delicadas manos tomo las mias y las coloco detras de mi cabeza dejandome en una posicion de espectador. Movio su braga de lado, dos de sus dedos dieron con su lengua jugando un poco con ellos para tocarse antes de que mi miembro entrara. 

La penetre mientras ella hacia circulos con su pelvis al mismo tiempo sacando un poco mi pene, eso me volvia loco, me gustaba ese movimiento y mas si era de ella, se daba placer con mi cuerpo y eso me encantaba, mis labios se abrieron un poco para tomar aire para despues morderlos con fuerza.

My: Joder ... (en susurro grueso)

Tn: Te gusta .. ? 

My: Me encantas 

Tn fue a prisa, los movimientos eran con mas velocidad, esta ves fue profundo escuchando los fluidos de ella al momento de despegarse de mi, estaba tan consentrado en ella que estaba a punto de correrme y no me importaba si lo hacia dentro de ella, solo queria seguir. Le pedi que me mirara a los ojos mientras su cuerpo se paralizaba al ritmo de su cadera, baje una de mis manos a su clitoris masturbando con velocidad mientras ella se penetraba ..

Tn: Oh !! .. (gimiendo)

My: Suelta .. (susurrando)

Tn solto su orgasmo al mismo tiemp que yo el mio, perdi la fuerza, mi cuerpo se tenso soltando un orgasmo duradero que no podia parar, seguia viniendome dentro de ella, hacia movimientos dentro de ella mientras mis ojos la veian.

Tn: Te amo gatito (voz suave sobre mis labios)

My: Te amo cariño, nunca me dejes .. 



MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora