Por debajo de la mesa.

4 2 8
                                    

Miestras llegaba ARMY a la transmicion, vi que se conectaron los miembros el cual no pude evitar sonreir y temblar, ellos no conocian esta faseta de mi , V saludando a todos junto con Nam y Jin y jhope estaban ya en el servicio militar, Jimin entro mas tarde y detras de el Jk. Ya estabamos completos junto con millones de ARMY dentro. 

Mire a Tn antes de comenzar hablar, sonrei tambien con ella ya que ella estaba casi llorando de lo nerviosa, mi mano estaba unida con la de ella debajo de la mesa, tome un respiro mientras mis palabras se acomodaban en mi cabeza para poder sacarla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Tn antes de comenzar hablar, sonrei tambien con ella ya que ella estaba casi llorando de lo nerviosa, mi mano estaba unida con la de ella debajo de la mesa, tome un respiro mientras mis palabras se acomodaban en mi cabeza para poder sacarlas de la mejor manera posible y sobre todo no afectar a nadie.

Mire a Tn antes de comenzar hablar, sonrei tambien con ella ya que ella estaba casi llorando de lo nerviosa, mi mano estaba unida con la de ella debajo de la mesa, tome un respiro mientras mis palabras se acomodaban en mi cabeza para poder sacarla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomode mi trasero y comence:

- ARMY I LOVE YOU. MIEMBROS I LOVE YOU. - Esta ves estoy aqui saludando a todos lo que logran conectarse a estas tardes horas, se que quiza les parece extraño el que este activo por medio de un "live", realmente hechaba de menos a ARMY ya que ultimamente he estado ocupado con mis actividades en solitario. Se que prometi no verlos hasta dentro de dos años mas pero no pude aguantar las ganas de venir y que sean confidentes de una noticia que tengo que darles. He entregado mi confianza a todo lo que soy a lado de cada miembro de "BTS", amo mucho a ARMY aun que mi forma de expresar quiza es un poco fria y alejada, mis manos estan temblando bajo la mesa. (riendo) .. - Han salido noticias mias desde hace un tiempo el cual en su momento aclare la situacion, no soy victima de nadie y mucho menos de mi empresa. HYBE es mi casa y siempre lo sera, por HYBE estamos aqui. (respirando) - Lo que paso hace un año atras con forme a mi relacion con "LAU" fue algo inoportuno y pasajero, pasamos momentos lindos donde nos dimos cuenta que lo nuestro no funcionaba, terminamos una relacion en la cual no era una relacion si no de trabajo solamente. En ese tiempo yo tenia una comunicacion sincera con "TN" el cual empresas comunicativas de la ciudad y del pais entero difuncio informacion falsa haciendo que los corazones nuestros dolieran. Despues de un año .. vivi mi experiencia en solitario "DDAY" el cual estoy agradecido, descubri cosas importantes sin la compañia de los miembros y tambien volvi a encontrar a "TN".

El dia de hoy tuve la oportunidad de hablar con ella para disculparme de la situacion ocurrida anteriormente, hemos sido perseguidos por la prensa toda la tarde. ARMY? .. quiero decirte un secreto: - "TN esta aqui ahora, tomada de mi mano por debajo de esta mesa .. te pido que la trates con todo el amor que tienes, asi como tratas a los miembros "BTS", quiero que la cuides y la alientes con tu fuerza a donde quiera que valla. Ella es mi novia, me hace feliz y sobre todo a sabido sobrellevar el cargo de mi compañia siendo mi mejor amiga al mismo tiempo. Estoy seguro que la haras feliz asi como la puedo hacer feliz yo" ..

Me quede callado unos segundos, el chat de la transmision estaba que explotaba, claro que habria comentarios de todo tipo pero Tn y yo lo teniamos claro.

- Los vere pronto, Los amo. - 

Me despedi de la mejor manera que pude, salude a los chicos gentilmente para despues apagar la camara y volver a la vida normal que llevaba fuera de las redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedi de la mejor manera que pude, salude a los chicos gentilmente para despues apagar la camara y volver a la vida normal que llevaba fuera de las redes sociales. Mensajes de los chicos en ese momento.

JK: Se que pasaran muchos momentos dificiles, estoy orgulloso de tu valentia como persona, eres una persona increiblemente increible. ♥

V: ESTOY SORPRENDIDO! mi "minyoongi merry me" lo ha dado todo, se el amor que sientes por ella, los amo.♥

Jimin: Nunca pense que harias algo como esto, hiciste un LIVE para decir que amas a una persona y sea tratada con mucho amor. WOW me has sorprendido de verdad. Les deseo lo mejor siempre mi querido YONGI.♥

Nam: aaaaah hermano, hasta que te animaste. Orgulloso de ti siempre. Ahora mantente fuerte por todo lo que esta por venir, me alegra que ella este contigo en estos momentos, cuidaremos de Ella como lo hacemos contigo, nunca la dejes sola. ♥

JIN: Me eh enterado del caos que traes, necesito salir para darte un par de sopes con mi mano. Nomas entro al servicio Militar y hacen un desastre !!! .. TRISTEMENTE ESTOY MOLESTO .. Oh, suga .. mi querido Suga. Han enamorado tu corazon, eres valiente, necesito abrazarte y decirte que estoy contigo. FELICIDADES A LOS NOVIOS.♥

JHOPE: Me haces sentir el hombre mas feliz del planeta. Eres el primero que has dado el paso a todo esto, eres un ejemplo de hombre valiente. "NOS HAS DEJADO EN CLARO QUE SOMOS UNAS PERSONAS CON LAS MISMAS ETAPAS DE LA VIDA DE CUALQUIERA OTRA Y saber que estar enamorado no tiene nada de malo". Eres amado . Felicidades a ustedes dos y cuida mucho de ella.♥, te veo pronto SM.

MI. PROFECION!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora