41 +¹⁸

182 17 12
                                    

– Hyunjin...

Los gemidos de Felix inundaban la habitación, gemidos que eran causado por las rudas embestidas que Hyunjin le brindaba, mientras tomaba su cintura con fuerza.

Se miraban uno a otro, disfrutaban de los gestos del contrario y se lanzaban sonrisas pícaras, pero breves.

– Mi Felix..

Una embestida más fuerte abrió el paso a las otras, que también venían con brusquedad de por medio, deshaciendo al peliazul de placer, haciéndole imposible bajar el volumen de sus gemidos y causando que apretara las sábanas con sus manos.

– Ahhh...

Era lo único que Felix podía pronunciar y al parecer era algo que su novio disfrutaba...

Ahora Felix saltaba sobre el regazo de Hyunjin, embistiendose por su cuenta, como si tuviera toda la energía completa, tenía una buena resistencia.

– Ah, Hyun

El mencionado solo tomó la cintura de su novio y lo ayudó a ser más rápido en sus movimientos, mientras mordía sus labios y disfrutaba de las reacciones del peliazul.

– Tan hermoso..

Dijó en un jadeo, uno que el peliazul solo ignoró, por lo concentrado que estaba en tratar de mantenerse con fuerza. Ambos estaban encantados con la situación y sabían que la noche aún no terminaba, al contrario, sería bastante larga...

☆☆☆☆

– Felix, cariño, es hora desayunar

Dijó Hyunjin mientras entraba a la habitación, con una bandeja en sus manos.

Se acercó a la cama y dejó el desayuno frente a su novio con una sonrisa.

– ¿Lo trajiste hasta acá? Que romántico

– Si, ¿eso te gusta?

– Claro que si

Sonrió ampliamente y comenzó a comer aquel desayuno que su novio le había dado, el cual estaba disfrutando mucho y también lo comía con velocidad

– Tenías hambre, eh

Él asintió rápidamente, haciendo reír a Hyunjin y siguió comiendo de la misma forma.

– Lix, ¿Qué haremos hoy? Es un día libre

– Ammm, no sé, y si vamos a... no sé, ¿El parque? Hace tiempo no vamos

– Tienes razón, arréglate

– ¿Ahora?

– Si, apúrate

Felix se dejó caer a la cama después de dejar la bandeja del desayuno en el mueble de a un lado y cerró sus ojos, mientras Hyunjin lo trataba de levantar para que pudieran prepararse...

Tomando sus manos caminaban alrededor de aquel parque que tantos recuerdos les había traído.

– Aquí hemos pasado muchas cosas

– Como el día que estaba lloviendo

– Lo recuerdo, cuando me peleé con San, fue aquí también

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora