Min HyungSoo le dio un beso profundo al menor y por fin se despidió subiendo a los asientos traseros del auto negro. JiMin bajó la mano y marcó a su teléfono con una gran sonrisa esperando que su amigo le contestara la llamada.
— ¿Estas listo?... hoy no iremos a la universidad, ¡Nos vamos de compras! — dijo emocionado —. Mi profe lindo me dio de regalo una tarje- — borró su sonrisa cuando el otro no parecía compartir su felicidad — ¿Ocurre algo Jin?.
— No puedo salir JiMin... ahora mismo voy camino a la universidad — lloriqueo — no me puedo escapar, las puertas del auto tienen seguro y mi padre va conduciendo — susurró.
— ¿Que fue lo que hiciste ahora?.
— Talvez me pase en la fiesta de HoSeok... y puede que borracho malgastara una gran cantidad de dinero en cosas innece... sarias — soltó un suspiró — y, pintar mi cabello en mi ebriedad, publicar una foto con la descripción "Una hermosa perra con cabello morado" lo cual según mis padres "afectan la reputación de la gran familia Kim"... tampoco puedo cambiar mi color de cabello por lo menos hasta unos meses.
JiMin comenzó a reír.
— ¡Cállate Jiminnie que esto es serio!.
— ¿Acaso no te dije que también tienes prohibidas las llamadas por el resto de la semana?, no me hagas quitarte el teléfono.
Se escuchó al parecer la voz del padre del ahora pelimorado.
— Cuelga en este instante Kim SeokJin.
— Pero papá... — se quejó y JiMin supuso que con pataleo pues si alguien era dramático, ese era su amigo — Aún no borré la foto — habló con prisa — ¡Ve a verla y deja un corazonci-...
Y la llamada se cortó... pobre SeokJin, sin permiso y sin teléfono.
JiMin negó con una sonrisa burlona y marcó a otro número — ¿No me digas que también te castigaron?.
— No... ¿por qué lo preguntás?.
— Bien, paso por ti para que me acompañes a ir de compras Tae... por fa — rogó.
— ¿Te saltaras las clases? ¿El profe sabe?...
— Él no dará clases hoy... tengo un buen promedio y puedo faltar por lo menos un día y tu también — acomodó su cabello tras la oreja aunque este terminara siendo un rebelde y se deslizará de nuevo — ¡Vamos Tae... acompáñame, no quiero ir solo!.
El otro soltó un suspiro — Bien, estoy afuera de mi casa, pasa por mi.
........
Toda la mañana se la habían pasado de tienda en tienda, comieron algunos dulces y visitaron otro centro comercial... TaeHyung necesitaba distraer un poco su mente y lo estaba consiguiendo junto a su amigo entre risas.
— Definitivamente necesitamos a Jinie aqui...
TaeHyung no entendía una cosa, JiMin había dicho no querer salir de compras solo pero desde que bajaron del coche aquel chico alto que no le daba la cara a ninguno de los 2 los había estado siguiendo, incluso su amigo seguía lanzándole las bolsas sin ningún cuidado.
— Ah Tae... dale tus bolsas a Kim — le movió la mano mientras su vista estaba fija en el vidrio.
El castaño se volteó a mirarle, a su parecer el pobre chico -pues a su parecer tenía unos 25, 26 años- se veía cansado, es que ni siquiera le habían comprado un refresco, solo estaba caminando sin hablar y siguiendo las ordenes de JiMin... A Tae no le gustaba que se le tratara de esa manera a nadie, incluso si estos trabajaban para ellos.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...