Capitulo 28 «Musa».

305 48 24
                                    

— Muy buenas instalaciones — se movió por los pasillos, entre los muebles de exhibición — pero — observó al hombre alto — ¿Por qué inmuebles? — preguntó con duda el empresario Kim — pensé que el casino sería el punto de entrega y salida.

HyungSoo sonrió calando el cigarro y soltó el humo negando — El casino solo es una distracción, la policía y la sombra piensan que alli llegara la mercancia y se lavara el dinero... nadie sabe de este lugar que trabaja tranquilamente "vendiendo y transportando" muebles...

El mayor abrió la boca y sonrió al entender — Por eso me gusta trabajar contigo Min HyungSoo... — caminaron hasta la salida.

— Seúl tendrá los ojos sobre el casino mientras este lugar trabajará y multiplicará el dinero... después de todo si revisan el casino verán que no tenemos nada que ver — le permitió a Kim Songjae salir primero — no te arrepentirás... — le extendió la mano.

La cual el otro tomó sin ningún problema — ¿Vienes el fin de semana a la cena?... puedes llevar a tu joven pareja.

HyungSoo lo dudó un poco — No lo sé... él es amigo de tu hijo, no quiero que se sienta incómodo.

— ¿Por qué lo haría?, estoy seguro que mi hijo sabe lo de ustedes... me encargaré de que SeokJin no haga uno de sus comentarios... te espero este fin de semana.

Después de decir aquello, su chófer le abrió la puerta y subió...

— Tal vez sea una buena idea — caminó hasta donde estaba estacionado su auto — ya es hora de que todos sepan de JiMin...

«∆»

JiMin cerró sus ojos al recostar su cabeza en el hombro de YoonGi mientras el agua caía sobre sus cuerpos, disfrutando de las manos enjabonando su espalda. Hace unos minutos había despertado para tomar un baño junto al pelilargo... era media noche y solo quería ir a dormir, pero se negaba a hacerlo solo, quería seguir entre sus brazos, seguir recibiendo sus caricias.

YoonGi le miraba y de repente un suspiro infló su pecho, su corazón seguía saltando feliz de tener a JiMin solo para él aunque fuera por esta noche. Le parecía una estupidez haberse permitido tal sentimiento ¿Como es que ocurrió eso? ¿Como es que ahora JiMin se había convertido en el centro de su atención? ¿De sus pensamientos?... ¿Que se supone que haría ahora?, como no iba a ser ese molesto sentimiento, si ya lo había sentido hace muchos años atrás por aquella chica que compartía con él en la secundaria, aquella que de manera cursi le robó el corazón, justo como se siente ahora...

Y se supone que a él no le van los hombres, siempre se había sentido tan atraído y excitado por los hermosos cuerpos femeninos lo cual si pensaba, aún le gustaban las mujeres. Su trabajo le habia brindado la oportunidad de ver cuerpos de hombres desnudos y le parecía de lo más normal.

Pero con JiMin era algo extraño y diferente, porque el rubio le parece el ser mas hermoso que ha visto, porque su cuerpo lo hipnotizaba de una manera tan sorprendente, JiMin le encanta, le encanta tanto que en las ultimas semanas le valió todo e ignoró por completo su orientación sexual, incluso ahora le seguia valiendo. No recuerda haber sentido esas ganas incontrolables de pintar y retratar a su primer amor, si bien lo hizo unas cuantas veces, no era como lo sentia ahora, porque con JiMin queria todo, este parecia tener el poder de quitarle y devolverle la inspiración...

JiMin se había convertido en su musa.

Y él mismo lo había permitido, se había dejado hipnotizar por aquellos ojos color miel...

En Los Brazos Equivocados / Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora