El juez entró a la sala junto a varios abogados y entre ellos se encontraba Min HyungSoo... El hombre tomó asiento y carraspeó su garganta ajustando sus lentes para poder leer.
— Después de haber deliberado con el panel de profesores sobre el caso, las pruebas mostradas, la defensa de nuestros estudiantes... se llegó a una clara decisión.
JiMin mordió su labio apretando las manos de sus compañeros, se supone que debería estar tranquilo, mantenerse sereno, pero no podía... y si no ganaban está vez sabía que la pasaría muy mal, porque ya no habían más oportunidades, estaba seguro de que con su equipo lo habían hecho bien, podía verlo en el rostro de HyungSoo quien no le había movido la mirada de encima cuando le tocó defender su parte del caso.
— Se declara a la acusada Choi Guyeon, inocente y libre de todo cargo... y debe ser liberada de inmediato — concluyó el juez dando un golpe con el mazo.
— ¡¿Cómo que en libertad?! — se quejó SaNa desde su lugar — las pruebas dejaban ver que era culpable.
— La seción terminó señorita Jae... dada las circunstancias ambos equipos tendrán una buena nota, su defensa fue impecable — se puso de pie —. Todos, pueden ir a sus casas.
La pelinegro se quejó mirando con odio a su compañero Park JiMin, quien tenía la vista fija en el profesor Min, cabe destacar que era imposible no notar la leve sonrisa en sus labios — Como si nadie supiera que entre esos dos hay algo... — apretó los labios — tu me las pagas JiMin — recogió sus cosas y salió demasiado molesta como para mirar atrás.
SeokJin seguía saltando en su lugar, le habia encantado tanto defender el caso, pensaba que él había nacido para esto, para ser un ganador — ¡Salgamos a celebrar!... nos embriagamos hasta más no poder, hasta vomitar.
Tae arrugó su rostro con asco — Me apunto, pero no hasta ese punto... recuerda que conduzco.
— Afortunadamente, mi gorila me llevará — se volvió hasta el rubio que recogía sus cosas — ¿Irás con nosotros verdad?, no nos puedes dejar plantados, luego celebras con el profesor.
El menor rodó los ojos — Bien, solo, necesito hablar con HyungSoo un momento, esperen por mi afuera.
— No te tardes — le advirtió tomando de la mano al castaño para salir del lugar.
SeokJin observó con una sonrisa al guardaespaldas que al parecer había aprovechado el tiempo libre para tomar algo... quiso soltarse a reír con fuerza cuando el pelinegro le vio venir y terminó rápidamente del vaso para enderezarse en su lugar.
— Lo siento... tenía sed.
— No hay problema gorila...
Tae arrugó su rostro — Llámalo por su nombre.
— A él no le molesta que le llame así — se volvió hacia su guardaespaldas — ¿Verdad gorila?.
— No hay ningún problema joven.
— ¿Lo ves?.
— Felicidades joven SeokJin, joven Kim — reverenció —. Me acabo de enterar del buen trabajo que hicieron.
— Ay gorila — apretó sus labios haciéndole puchero y llevando su mano a la mejilla para apretarla — que lindo eres.
— Déjalo en paz Jin — se volvió a quejar Tae.
— JungKook trabaja para mí, no para ti, así que no opines, porque yo puedo tratarlo como se me de la gana — le sacó la lengua infantilmente.
— Yo sabía que todo era una broma de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
En Los Brazos Equivocados / Yoonmin
RomanceJiMin quiere salir de su pobreza de la manera equivocada y más fácil que se le pudo ocurrir... y es seducir a su profesor el cual cabe recalcar que es mucho mayor que él, y más poderoso de lo que imagina. Pero a JiMin eso no le importa, no cuando el...