Capitulo 4 《Casa》.

511 71 4
                                    

Esa mañana JiMin se despertó tarde por lo que corrió al baño para arreglarse lo más pronto posible, al parecer su pareja se había ido temprano y había olvidado despertarlo y chasquio la lengua cuando leyó el mensaje que decía 《Lo siento amor, es que te veías muy lindo y no quise molestarte》... entró a la cocina por algo rapido para comer y mientras esperaba por su café, alguien se le adelantó tomando la primera taza.

— Buenos días joven YoonGi — le saludo la sirvienta inclinando la cabeza.

— Buenos días Whrein... ¿Donde esta NamJoon?.

— Esta ahora en el jardín con su padre.

Claro, JiMin se había olvidado de la presencia del otro en la casa... No parecía ser un maleducado, incluso le había respondido el saludo a la servidumbre.

— Deberías tomar algo más que café...

Le dijo cuando el pelinegro iba por la segunda taza de café ignorando el plato de comida que le extendía la mujer. Necesitaba que los trabajadores también fueran testigos de que él "trataba" de llevarse bien con el hijo de HyungSoo.

YoonGi no iba a mentir en que no había notado la presencia del otro porque fue lo primero que vio en cuanto entro a la cocina, aún así si no le hubiera visto era casi imposible ignorar ese perfume.

Arrugó su rostro — Lo único que ahora quiero es tomar café — se apoyo del mesón y le vio, ahora vestido, arreglado  — ¿Vas a hacer el papel de padrastro preocupándote por mi comida? ¿o como debería llamarte? — le preguntó alzando una ceja.

JiMin rodo los ojos ante la clara burla del otro, y cuando pensó responder recibió un mensaje que le hizo levantarse de inmediato y tomar sus cosas con un pedazo de pan en la boca, por lo tarde que iba.

Pero antes — Tómalo como quieras, después de todo me verás la cara seguido — y con una sonrisa por la clara molestia del otro, salió corriendo.

— ¿Adonde va? — le preguntó a la mujer que recogia los platos que el rubio dejó.

— Ah, el joven Park es estudiante en la universidad de derechos.

YoonGi sonrió un poco — Viejo mañoso, así que te enredaste ¿con uno de tus estudiantes?.

El moreno entró a la cocina secando sus manos con una toalla — Me dijo whrein que me estabas buscando.

— ¿Conoces un buen lugar para pasarla bien?...

NamJoon sonrió — Sabes que si...

— Entonces desocupate esta tarde, saldremos como en los viejos tiempos.

— Como usted diga joven Min — se burló.

— Idiota — rodó los ojos pasando por su lado —... Whrein, prepara la piscina para esta noche.

.........................

— Todavía ven que debemos encargarnos de los preparativos para la tesis y encima nos dejan todo este trabajo — se quejó JiMin revisando las hojas en la carpeta — No creo que podamos terminar esto pronto... por lo menos no para mañana.

TaeHyung apoyo su codo en la mesa de la cafetería y soltó un suspiro cansado — ¿Que tal si duermes hoy en casa?... podemos adelantar mucho más.

El rubio negó — ¿Por qué no mejor vienes tu a mi casa? — le miró con ojos brillosos —... podemos pedir que nos preparen algo.

— Esto es raro ahora que tienes marido... ¿él estará de acuerdo?.

— No lo digas así... además, HyungSoo no llegará hoy a la casa hasta pasadas las dos de la mañana — se inclinó cansado —. Nos vamos después de que terminen las clases.

En Los Brazos Equivocados / Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora