Capítulo 6 《Reto》.

475 69 11
                                    

Min HyungSoo se acomodó en la silla con una sonrisa y el teléfono en su oreja... seguía escuchando las quejas de JiMin y sabia que en cada una de ellas hacía un puchero.

¡Pero... — gruñó del otro lado — extraño que estemos solitos en casa.

— Lo se amor... pero YoonGi es mi hijo y él debe aprender a respetar mis negocios, si no es de esta forma entonces ya nunca lo hará — resoplo —. Se que no te agrada mucho la idea pero te lo recompensare ¿si?.

Entonces escuchó la risita del menor — Esta bien... ¿regresas temprano?, la reservación esta lista cariño.

— Si... — levanto una hoja y la miró por encima — ponte hermoso, paso por ti a las ocho.

Hablaron un poco más y con algunos besos se despidieron... volviendo a resonar el teléfono y lo levantó sin leer antes creyendo que JiMin se había olvidado de algo.

— ¿Si amor?...

— Lamento decirte que no soy tu amor... — resonó aquella risa.

El hombre soltó los papeles en el escritorio y frunció las cejas — ¿Por qué me llamas?.

— ¿Cuanto más va a tardar dejar en claro que estamos limpios?... tampoco te conviene que esto se alargue más.

Estamos trabajando en ello... YoonGi ya sabe que hacer.

El otro comenzó a reír — ¿Tu hijo?... si por culpa de ese idiota es que estamos así HyungSoo, él nos vio, leyó los trámites del transporte de mercancíasoltó enojado —. Todo habria sido más fácil si me hubieras dejado darle un tiro.

— Es mi hijo del que estamos hablando — se peino los cabellos atrás con cansancio.

Ay por favor, no te vengas ahora a hacertela de buen padre... la policía nos está pisando los talones Min HyungSoo.

— No llegaran hasta nosotros sin pruebas... recuerda que soy abogado y no cualquiera.

¡La maldita prueba es tu hijo!... Sung me contactó-...

— ¿Que? — frunció el ceño — como-...

Así es... así que más te vale mover el culo con lo que sea que vayas a usar como primer movimiento, porque dice que esta más cerca de lo que imaginamos.

¿Tu lo crees? — negó riendo — también tengo hombres cuidándome las espaldas...

No seas idiota HyungSoo, nadie ha visto el rostro de la sombra... podría estar trabajando con nosotros y jamás lo sabríamos — chasquio la lengua —. Él no está para nada contento de que uno de sus cargamentos esté en manos de la policía.

— Alguien tenía que ser el sebo — subió sus hombros restandole importancia — ¿y quien más que la sombra?... es perfecto.

Quiere recuperar el dinero que perdió en ese día... ese hombre es un psicópata.

— No seas miedoso... porque cuando él de un solo paso la policía lo atrapará antes que a nosotros, déjame eso a mi.

《♧》

En Los Brazos Equivocados / Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora